Maestro de Minecraft

Maestro de Minecraft

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Maestro de Minecraft 1 Maestro de Minecraft 2 Maestro de Minecraft 3 Maestro de Minecraft 4 Maestro de Minecraft 5

Descripción de Maestro de Minecraft

Maestro de Minecraft es una aplicación diseñada para administrar todos los detalles de tus jugadas en Minecraft. Te proporciona herramientas importantes para cada nivel como mapas, mods, skins y fondos de pantallas. Es una aplicación gratis que funciona como lanzador o botón que ejecutas tus ordenes rápido.

En un solo lugar consigues lo necesario para ganar y avanzar en los diferentes juegos de Minecraft. Además, con esta aplicación puedes ajustar el entorno, look de los personajes y recursos como quieras. Se actualiza con frecuencia con funciones que mejoran tu experiencia. Por eso, si deseas aprovechar al máximo los videojuegos de este universo, descarga Maestro de Minecraft. 

Administra el mundo de Minecraft como quieras

El funcionamiento de la aplicación es muy simple, es un centro de recursos totalmente gratis con diferentes opciones para disfrutar al máximo del juego. La pantalla principal está organizada con los apartados disponibles, skins, mapas, semillas, mods y texturas. En cada uno de estos, verás un listado detallado con imágenes y reseñas descriptivas.

Además, consta de un práctico buscador para ubicar las herramientas que necesitas.  Una vez que consigues tu categoría, descarga y listo. Las diferentes herramientas están diseñadas para el modo de juego individual o multijugador.

Las diferentes secciones tienen cientos de herramientas. Por ejemplo, en mapas consigues varios gratuitos para el MultiCraft multijugador. Estos son mapas de supervivencia, aventura, para creativos, mini juegos, entre otros. En estos logras ubicar colinas, casa, ciudades, plantas e islas.

Además, el apartado skins o pieles tiene diferentes looks para tu personaje. Las skins tienen funciones extras como vista 3D y rotación de 360 grados. Entre esas están Thief Skins, Sikns para chicos, chicas y pieles PVP. Incluso, cuentas con un Skin Editor para crear o ajustar las pieles.

En la parte semillas, puedes ajustar tu entorno de juego en cada partida. Para disfrutar de estas funciones debes presionar la opción descargar y almacenar los archivos en tu móvil. También, en la sección de mods, están todos los modificadores o complementos MCPE, Minecraft Pocket Edition. Se instalan de forma automática en el juego con su lanzador.

Los más comunes son Bloque de Mod Lucky, Mods de armas, cañones, transporte, automóviles, muebles y casas. Aparte de esto, Maestro de Minecraft cuenta con servidores MCPE, que te permite conectarte en el modo multijugador y jugar con diferentes jugadores. Están organizados en una lista y solo debes elegir el que prefieras.

Las diferentes listas son servidores con mods y mini juegos, servidores PVP y PocketMine. Adicionalmente, en la App consigues una guía para elaborar armas, pociones, herramientas, alimentos,  bebidas, recetas, y formas de extracción.

Características de Maestro de Minecraft

  • Aplicación completa con herramientas para disfrutar de los diferentes juegos de Minecraft.
  • Sección con mapas nuevos y zonas de cada partida.
  • Apartado de Skins o pieles para cambiar el atuendo de los personajes.
  • Mods o modificadores que te permiten incluir elementos claves de cada juego.
  • La sección semilla te da la oportunidad de transformar el entorno de tu partida.
  • Versión prueba gratis de tres días.

Finalmente, Maestro de Minecraft es la mejor opción para tener a la mano todo lo necesario para ganar en este universo de realidad aumentada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Maestro de Minecraft on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.0

  • Tamaño:

    42M

  • Descargas:

    1425

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión