Dynamic Wallpaper

Dynamic Wallpaper

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Dynamic Wallpaper 1 Dynamic Wallpaper 2 Dynamic Wallpaper 3

Descripción de Dynamic Wallpaper

Dynamic Wallpaper es una aplicación del desarrollador Dynamic Tech, diseñada exclusivamente para equipos que usan el sistema operativo Android. Su función es ofrecer una gran variedad de fondos de pantallas dinámicos para que personalices tu dispositivo móvil como más te guste.

A todos nos encanta darle ese toque personal y único a nuestro espacio y esto no es una excepción en el caso de los dispositivos móviles. Así como decoramos nuestro despacho o habitación, también podemos personalizar la pantalla de nuestro móvil o tableta.

Esto no es nada nuevo, de seguro ya has probado muchos estilos de protectores y fondos de pantalla. Si te has aburrido de los que tienes o si no consigues uno realmente original, entonces tienes que descargar Dynamic Wallpaper APK para tu móvil.

Para personalizar tu Smartphone o Tablet con una imagen viva y dinámica, échale un vistazo a todas las increíbles imágenes del catálogo. Descubre un mundo de opciones en lo que respecta a Wallpapers para Android con esta aplicación.

Fondos de pantallas dinámicos y originales

Dynamic Wallpapaer es una aplicación paga con una prueba gratuita por 3 días. Al terminar el lapso de tiempo, debes cancelar 99 USD por semana para seguir disfrutando de los fondos de pantalla y opciones VIP. Sin duda un poco costosa para ser una App de este tipo, pero tienes la oportunidad de probarla antes y ver si vale la pena.

Primero debes descargar la app en el equipo donde quieres colocar el fondo dinámico. Después de instalarla y abrirla, te encuentras con una pantalla que te muestra los términos de uso, debes hacer click en siguiente.

Seguidamente aparece un icono que te invita a comenzar la suscripción, por lo que tendrás que ingresar una forma de pago. Si cancelas la suscripción antes de los tres días de prueba, no te cobrarán ningún cargo.

También tienes la opción de seleccionar la X y cerrar la ventana. En este caso, podrás disfrutar de una selección limitada de imágenes a cambio de mirar un video de publicidad que solo dura 20 segundos.

Los fondos de pantallas que encontrarás en la versión gratuita, sin hacer registro de una forma de pago, son muy bonitos, nítidos, vividos y con paisajes asombrosos. Sin embargo, la limitante es que no serán dinámicos sino simples imágenes estáticas.

Características de Dynamic Wallpaper

  • App de personalización de pantalla para equipos Android.
  • Fondos de pantallas dinámicos.
  • Imágenes vívidas y originales.
  • Aplicación de pago con una versión gratuita por 3 días.
  • Descarga sin registro o inicio de sesión.
  • Selección de imágenes gratuitas con solo ver video de 20 segundos.
  • Versión actualizada y optimizada.

En conclusión, Dynamic Wallpapers es la App ideal para ese  celular nuevo y si quieres colocarle un bonito wallpaper o si llevas rato con el mismo y necesitas encontrar uno fuera de lo común. En ambos casos, déjate seducir por las imágenes dinámicas más hermosas diseñadas para personalizar la pantalla de tu equipo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Dynamic Wallpaper on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.3

  • Tamaño:

    34M

  • Descargas:

    264

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión