logo de iDescargar
icono de Shimeji

Shimeji

6.8 Digital Cosmos
icono de valoración 5
4.3 K descargas 7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.8
icono de descarga

Descripción de Shimeji

Shimeji es una divertida aplicación con personajes anime que iluminarán la pantalla de tu móvil con acrobacias. Se posan sobre tus Apps descargadas e interactúan contigo.

Los personajes principales de la App son Miku y Neko, caracteres anime que jugarán en la pantalla de tu dispositivo. Son totalmente gratis y cuenta con una tienda integrada dentro de la App para conseguir otros personajes.

Además, la App cuenta con una sección de fondos animados con distintas animaciones, que puedes aplicar en tu móvil. Se actualizan con frecuencia, con nuevos Shimejis divertidos. Entonces, descarga Shimeji y diviértete al ver a sus animaciones correr por la pantalla de tu Smartphone.

Transforma la pantalla de tu móvil con las mejoras animaciones

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, al descargarla cuentas con la opción de dejar tu fondo de pantalla o aplicar uno de la App. Después, solo tienes que elegir un carácter ubicado en la parte superior de la pantalla. Puedes colocar hasta 6 personajes.

Una vez en la pantalla, estos trepan por los alrededores del móvil, duermen, se sientan en la barra de tareas y se duplican. Incluso, interactúan con tu dedo posado en la pantalla, como si intentaran sujetarlo. Puedes jugar con ellos cuando prefieras cuándo estén correteando en la pantalla.

Además, la App cuenta con 2 personajes predeterminados, Miku y Neko. Los activas al descargarla y siempre estarán en la pantalla del equipo. Corren y trepan por todas partes, sin importar la aplicación que uses en ese momento. Interactúas con ellos cuando los mueves de lugar y si quieres desactivarlos, despliega la barra de notificaciones.

Asimismo, Shimeji tiene una tienda integrada para que descargues más personajes anime totalmente gratis. Cuenta con una colección de unas 100 mascotas con  animales, personas, caras de trol y memes de internet. Algunos son con opciones de compra.

Aparte de esto, desde el menú de configuraciones de la App puedes ajustar el comportamiento de las animaciones. Por ejemplo, puedes elegir su tamaño, velocidad y actividades. Cada una de las animaciones consta de características y juegos diferentes que te alegrarán el día.

Por otro lado, la aplicación se actualiza con regularidad. Se añaden nuevos Shimejis con juegos divertidos. Sus diseños animes son más atractivos, muy bien definidos, que le darán vida a tus fondos de pantalla.

Adicionalmente, la App dispone de una sección donde puedes apuntar tus opiniones. Puedes solicitar mejoras en sus funciones o dar sugerencias sobre el funcionamiento de las existentes.

Características de Shimeji

  • Interfaz de usuario agradable y sencilla.
  • Cuenta con una colección de 100 Shimejis.
  • Tienda de animaciones para encontrar más personajes.
  • Cada Shimejis dispone de 5 animaciones extras.
  • Te permite ajustar las características de los personajes animados.
  • Los Shimejis tienen varios videojuegos divertidos.
  • Dispone de compras integradas en la App.
  • Contiene los créditos de los artistas que dibujan los personajes.
  • Requiere de Android 4.1 o superior.
  • Recomendada para mayores de 14 años.

En conclusión, descarga Shimeji y disfruta de las actividades de pequeñas criaturas correteando  en la pantalla de tu dispositivo.

Average Rating:
Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Shimeji en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 6.8
Tamaño 7 MB
Descargas 4.3 K
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
maximodefelicex@gmail.com 5 valoración del comentario 06-06-2021

Bien