Fondos de pantalla icon

Fondos de pantalla

  • Fondos de pantalla 1
    Fondos de pantalla 2
    Fondos de pantalla 3
    Fondos de pantalla 4
    Fondos de pantalla 5

Descripción de Fondos de pantalla

Fondos de pantalla es una aplicación de diseño o personalización nativa de Google. Presenta una sencilla y rápida interfaz que ordena los fondos en categorías, dispone de diseños de Google Earth y otros más.

Los fondos de pantallas están en categorías llamadas paisajes, vida, tierra, texturas, arte, paisajes urbanos, formas geométricas, paisajes marinos, entre otros. En estas, conseguirás una colección variadas con impresionantes imágenes de alta resolución. Además, la App te permite crear tus propios fondos con las imágenes alojadas en tu dispositivo.

Asimismo, cuenta con la interesante función de programar automáticamente un fondo diferente cada día. Solo elige una categoría y listo. Sin duda, Fondos de pantalla es una excelente herramienta para personalizar tu equipo en segundos y ya la puedes descargar en este sitio.

Personaliza la pantalla de tu móvil a diario

El funcionamiento de la App es sencillo, ordena los fondos de pantalla por categorías inspirados en la naturaleza, colores y diseños urbanos. Además, cuenta con una colección de fondos de Google Earth que puedes utilizar cuando desees.

Es muy sencilla de utilizar, la app posee un menú principal con las categorías renombradas como vida, paisajes marinos, texturas, entre otros. Explora uno a uno y al encontrar el que te guste presiona sobre la imagen.

En ese momento, la App te preguntará si deseas aplicar el fondo en la pantalla de bloqueo e inicio a la misma vez o si solo en una de estas. De esta forma, puedes tener uno diferente en cada pantalla. Estos ajustes los puedes modificar cuando desees.

Asimismo, la aplicación te permite programar un fondo de pantalla diferente cada de la categoría que escojas. Solo tienes que escoger una categoría y en el lado izquierdo verás la instrucción fondo de pantalla diario. Pulsa allí y la App te preguntará si quieres que los fondos se descarguen con wifi solamente o con tus datos. Elige la que gustes y listo, cada día veras un diseño distinto en pantalla.

Aparte de esto, Fondos de pantalla te da la opción de diseñar tus propios fondos con las imágenes que tienes en tu galería. Desde allí, selecciona una foto y decide como deseas establecerla, si en la pantalla de bloqueo, inicio o en ambas. Las imágenes que elijas se registraran en el menú de la app para que las utilices cada vez que desees.

Características de Fondos de pantalla

  • Aplicación oficial de Google con una colección de fondos de pantallas, de imágenes de Google Earth y Google+.
  • Consta de cientos de imágenes ordenadas en categorías con nombres distintivos.
  • Opción para elegir una imagen diferente para la pantalla de bloqueo, inicio o la misma para ambas, en especial equipos Android 7.0.
  • Te permite configurar una categoría completa para tener una imagen diferente cada día en la pantalla del móvil.
  • Puedes usar las fotos de tu galería para hacer tus propios fondos de pantalla.

En resumen, Fondos de pantalla es una aplicación de personalización. Alberga una linda colección de fondos predeterminados, de Google Earth y Google+, para que elijas el que deseas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Fondos de pantalla on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.3.169416333

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión