Google Slides icon

Google Slides

  • Google Slides video
    Google Slides 1
    Google Slides 2
    Google Slides 3
    Google Slides 4
    Google Slides 5

Descripción de Google Slides

Google Slides es una aplicación oficial de Google diseñada para el diseño y edición de presentaciones. Te permite trabajar con este tipo de documentos desde el equipo, abrir aquellos que hayan sido creados en el ordenador y hacerlas desde cero.

Es una excelente herramienta gratuita ofrecida por Google Drive, que cuenta con todas las herramientas para realizar presentaciones parecidas de PowerPoint. Su funcionamiento es online y offline, es decir, puedes continuar la edición de archivos sin estar conectado a la red. Además, es muy sencilla de usar, solo necesitas una cuenta de Google.

Asimismo, puedes elaborar distintos tipos de presentaciones, con un extenso de catálogo de herramientas de edición. Entonces, no esperes más, descarga ya Google Slides y realiza tus presentaciones gráficas desde tu Smartphone o Tablet.

Haz tus presentaciones en segundos desde el móvil

Google Slides es una aplicación diseñada para realizar presentaciones desde el equipo móvil con las mismas funciones que posee la versión de escritorio. Su funcionamiento está basado en la nube, lo que te permite editarla desde Google Drive. Puedes usar las plantillas predeterminadas de la App o hacer una desde cero.

Además, para utilizarla solo necesitas tu cuenta de Google y listo. Una vez que inicias sesión, ubícate en Google Drive, presiona en Nueva Presentación de Google y aparecerá una hoja en blanco. El siguiente paso es configurarla y personalizarla, así que debes ubicarte en la barra de temas, donde conseguirás diferentes opciones. Si no te gustan los que están disponibles, presiona en la casilla importar tema y podrás elegir uno que tengas en tu dispositivo.

Entonces, una vez que has configurado la hoja de presentación, le podrás agregar el contenido que desees, haciéndole las modificaciones que sean necesarias. A las presentaciones les puede insertar textos, imágenes, enlaces a otros sitios web y cambiarles la tonalidad de fondo. Asimismo, las diapositivas o presentaciones varían, es decir, pueden ser .pptx, .pptm, .ppsm, .pot, entre otras. Las pueden transformar a la forma de Google Slides, con una capacidad máxima de 100 MB.

Además, una vez que tienes listas las presentaciones, las puedes compartir con otros usuarios que sean parte de tu equipo laboral. Así, diferentes usuarios podrán trabajar con el mismo documento simultáneamente, incluso sin tener conexión y ejecutar todos los cambios una vez que te conectes a la red. También, al editar las diapositivas se registrará un historial de revisión que indicará los cambios hechos en la plantilla.

Adicionalmente, la App te da la posibilidad de insertar tareas específicas a usuarios que trabajen en tu plantilla. Estas pueden ser diseñar, rectificar y editar el contenido. Cabe destacar que estas presentaciones son gratis, tanto en el ordenador y dispositivos móviles.

Características de Google Slides

  • Aplicación oficial de Google para crear presentaciones o diseñar las ya existentes.
  • Te permite compartir las diapositivas y trabajar con otras personas en la misma plantilla de manera simultánea.
  • Puedes editar y diseñar las presentaciones en cualquier momento sin conexión.
  • Opción para insertar comentarios o responderlos.
  • Puedes agregar y reorganizar las presentaciones, darle formato al texto, entre otras cosas.
  • Las diapositivas se guardan de manera automática en la nube.

En resumen, Google Slides es una excelente aplicación de creación y edición de presentaciones en el equipo móvil. Es muy sencilla de utilizar gracias a sus funciones avanzadas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Google Slides on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.22.362.03.90

  • Tamaño:

    107 MB

  • Descargas:

    540

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión