Google Home

Google Home

  • Google Home 1 Google Home 2 Google Home 3 Google Home 4 Google Home 5

Descripción de Google Home

La nueva aplicación Google Home fue diseñada para informarte en todo momento del estado de tu hogar y sus estancias. Te muestra lo que ocurre en tu ausencia, resúmenes de las actividades y notificaciones en caso de emergencias.

La puedes configurar con los dispositivos Google Nest, Google Home y Chromecast para controlarlos desde el móvil. De esta forma, gestionas en casa luces, cámaras, termostatos y más. Incluso, puedes consultar estados del clima, noticias, chistes y escuchar música.

Por tanto, si quieres tener el control de tu hogar con tan solo un toque, descarga Google Home. Es fácil de descargar y sincronizar con los dispositivos de tu casa.

Controla y protege tu casa con tu dispositivo

Al descargarla, configura tu cuenta personal de Google con tus datos y foto en la parte superior derecha.  Puedes agregar otras cuentas de tu miembro familiar  y formar grupos para que todos estén al tanto del hogar.

Entonces, allí configuras los dispositivos que quieras, ya que funciona como un mando a distancia de tus dispositivos.  Asimismo, en el menú principal ves sus funciones ordenadas. Primero, la pestaña hogar está diseñada para controlar tus gadgets inteligentes Google Nest, Google Home y Chromecast.

Incluso, desde esta pestaña ejecutas acciones rápidas de las prestaciones de la App. Estas son apagar o encender luces en toda la casa o en una sola estancia. También, puedes controlar los contenidos multimedia para reproducir o detenerlos y es posible gestionar varios reproductores musicales a la vez.

Además, puedes llamar a tu casa para estar al tanto de lo que ocurren. En esta sección solo tienes que sincronizar todos los móviles con Duo. También, la aplicación se conecta con el Asistente de Google para transmitir mensajes enviados por la App.

Otra de sus interesantes funciones es la posibilidad de controlar los termostatos en casa. Si tienes varios, solo escoge cual quieres gestionar. Además, si tienes cámaras de seguridad, con Google Home  puedes acceder a los eventos que ocurren en casa en tu ausencia, solo configura una de las que tengas.

Es más, la App se sincroniza con Nest wifi, ideal para comprobar el estado de la red y mantener el buen tráfico. Aparte de esto, otra pestaña es Feed, la cual te da notificaciones y alertas del funcionamiento de tus dispositivos. Te da recomendaciones de cómo sacarle el máximo provecho a estos y formas de mejorar la programación de tu casa.

También, te informa de sucesos destacados en los últimos 30 días y un detallado reporte de las últimas 48 horas de las actividades en casa. El apartado Descubre es para obtener datos sobre nuevas características de la App y otras alternativas compatibles con tu equipo móvil.

Características de Google Home

  • Aplicación que controla tu hogar desde el móvil.
  • En tu cuenta personal puedes agregar otras cuentas del grupo familiar.
  • Muestra lo que ocurre en cada estancia del hogar.
  • Sección para crear y gestionar rutinas para tus dispositivos.
  • Te permite controlar los contenidos multimedia en casa
  • Opción para sincronizar tu servicio de TV en vivo.

En conclusión, no te preocupes por lo que ocurre en casa, descarga Google Home y estarás al tanto del mínimo detalle.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Google Home on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.27.1.9

  • Tamaño:

    56M

  • Descargas:

    1553

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión