logo de iDescargar
icono de Navegación para Google Maps Go

Navegación para Google Maps Go

10.74.3 Google LLC
icono de valoración 0
260 descargas 14.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.74.3
icono de descarga

Descripción de Navegación para Google Maps Go

Las instrucciones claras permiten que podamos llegar a nuestro destino rápidamente, por eso debes descargar Navegación para Google Maps Go. Esta App funciona como un complemento para la herramienta de mapas que ya posees. La diferencia radica en que esta aplicación te ayudará a recibir indicaciones dictadas por voz, desde la misma App. De esta forma obtienes direcciones claras, como si tuvieras el mejor copiloto contigo.

Esta herramienta fue creada con la meta de ayudar a los conductores a estar más seguros. Una de las razones por las cuales ocurren muchos accidentes automovilísticos, es porque los conductores desvían la vista del camino para ver el celular. Es por ello que las direcciones dictadas por voz evitan que tengas que revisar el móvil, manteniéndote más protegido. De esta manera solo serás tú y el camino, sin interrupciones de por medio.

Navegación para Google Maps Go posee otras ventajas adicionales, convirtiéndola en un gran éxito, pues tiene más de 500 millones de descargas. Si quieres explorar tu país o ciudad y conocer lugares nuevos, nada mejor que esta herramienta para ir cada vez más lejos. Incluso si usas los mapas para trabajar, te servirán de mucho los mapas de Google, pues contienen información útil y detallada sobre tus alrededores.

Una aplicación ligera, pero llena de mapas para ti

Al instalar esta aplicación, simplemente deberás conceder los permisos necesarios para utilizar el GPS. De resto, solo necesitas escribir en la barra de búsqueda la dirección de destino y entre los resultados obtenidos seleccionar el indicado. Así, la App de Navegación para Google Maps Go trazará un trayecto a seguir para llegar a donde deseas, tomando en cuenta datos en tiempo real. Así también evitarás el tráfico.

Un detalle que resulta interesante es que mientras manejas, la App va dirigiéndote, así sabes exactamente qué calle tomar. Las explicaciones son claras, a cierta cantidad de metros, gira a la izquierda o a la derecha. Incluso, Navegación para Google Maps Go te dirá el nombre preciso de las calles por las cuales tienes que ir. Las gráficas que se ven en pantalla también reflejan tu ubicación actual y lo que falta para llegar a tu destino.

Otras ventajas adicionales son que la aplicación no ocupa mucho espacio en tu móvil, de hecho, es bastante ligera. De esta manera se consigue que funcione correctamente, incluso en dispositivos con poca memoria o de procesadores con poca potencia. Así cualquiera puede tener acceso a mapas de todo el mundo, con indicaciones claras. De esta forma evitas retrasos, embotellamientos, pérdidas de tiempo ¡y hasta accidentes!

Características de Navegación para Google Maps Go

  • Aplicación gratuita para navegación dictada por voz, disponible en la mayoría de países.
  • Requiere de una conexión a internet estable para mostrar la ubicación precisa de tu vehículo.
  • Permite que puedas tener distintas indicaciones para viajar caminando, en bicicleta, automóvil o utilizando el transporte público.

¡Llega a tiempo a donde quieras y necesites con esta App! Descarga Navegación para Google Maps Go y sal de casa.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Navegación para Google Maps Go en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 10.74.3
Tamaño 14.9 MB
Descargas 260
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún