logo de iDescargar
icono de CaraMaps

CaraMaps

5.0.2 CARAMAPS
icono de valoración 0
89 descargas 180 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.0.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de CaraMaps

CARAMAPS es una aplicación equipada con herramientas para planificar y realizar viajes en autocaravanas. Consta de una base de datos que ofrece unos 90.000 lugares para viajar en caravanas, furgonetas, con áreas de camping, aparcamiento y zonas privadas.

La aplicación dispone de una rápida interfaz, un buscador que te indica los mejores lugares para visitar y aparcar tu autocaravana. Permite la descarga de las regiones sin conexión a la red mientras viajas. Además, organiza tus búsquedas con sus filtros que se adaptan a tus necesidades, sea que necesites agua, electricidad, área de servicios, actividades recreativas, entre otras cosas.

También, la App consta de un apartado donde puedes compartir fotos, notas, opiniones y comentarios de un camping con los demás usuarios. Este tipo de interacción con otros te ayudan a evitar inconvenientes en las autocaravanas. Sin duda que, CaraMaps es una herramienta eficaz para viajar en caravanas, ya que tendrás acceso a las mejores opciones.

La mejor herramienta para viajar en autocaravana

CaraMaps es una aplicación diseñada para facilitar viajes en autocaravanas. Su interfaz alberga unas 90.000 direcciones, lo que permite establecer tu ruta con acceso a áreas de servicios cómodas y aparcamientos seguros. Para utilizarla, tienes que registrarte con una cuenta de usuario.

El funcionamiento de la App es sencillo, cuando empiezas a planificar tu viaje podrás ver fotos en pantalla con una lista de lugares de interés, organizados por distancia.  Puedes consultarlos uno a uno y fijar los parámetros de tu viaje. Estas listas incluyen datos como cuáles son las áreas de servicios disponibles, aparcamientos, áreas privadas y campings.

Asimismo, al elegir un lugar podrás establecer contacto con las personas que ofrecen terrenos o habitaciones para pernoctar o atender las autocaravanas. Son anfitriones que rentan espacios para las caravanas. También, la App incluye un GPS que te indica en todo momento la mejor ruta a seguir. Conseguirás un apartado para compartir tus anécdotas, hacer recomendaciones de tus visitas y conversar con otros usuarios a través del chat de la App.

Aparte de esto, la App dispone de una sección que te permite conectarte a tus redes sociales favoritas. Tendrás acceso a los perfiles de otros usuarios y a sus comentarios que apuntan sobre un área de servicio o camping. Encontrarás vídeos en el apartado Géoptimiste, que muestran nuevas excursiones y aportan ideas para descubrir más lugares de interés.

Características de CaraMaps

  • Excelente aplicación diseñada para la planificación y realización de viajes en autocaravanas.
  • Ofrece información confiable para establecer tus rutas, ubicar áreas de servicios, aparcamientos, efectuar reparaciones, conseguir agua y surtir de gasolina.
  • Consta de un apartado de ocio, que te permite visitar lugares para pescar, jugar golf, realizar senderismo, visitar lugares turísticos e ir a la playa, que esté cerca del camping.
  • Dispone de una sección con las opiniones de los demás usuarios de la App, con consejos de las mejores direcciones a seguir, para visitar hermosos lugares, localizar restaurantes y elegir áreas de servicios cómodas.

Finalmente, CaraMaps es una aplicación dirigida a la planeación de viajes en autocaravanas. Indica los mejores lugares para visitar y aparcar, con filtros de búsquedas que se adaptan a tus necesidades.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar CaraMaps en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.0.2
Tamaño 180 MB
Descargas 89
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún