Traveloka icon

Traveloka

  • Traveloka video
    Traveloka 1
    Traveloka 2
    Traveloka 3
    Traveloka 4
    Traveloka 5

Descripción de Traveloka

Traveloka es una App con la que podrás planear las vacaciones perfectas. Ya sea para reservar hoteles, alquilar un vehículo o comprar billetes de avión, esta herramienta está aquí para hacer más simple los viajes y convertirse en el mejor compañero de todos los aventureros.

Ha llegado el momento de que descubras nuevas experiencias y oportunidades viajando por todo el mundo. Obtén ofertas y descuentos especiales, aprovecha las promociones y gana puntos gratuitos a través de esta increíble App.

Traveloka tiene la selección de aerolíneas más completa del sudeste asiático, incluyendo: Singapore Airlines, Jetstar, Scoot, AirAsia y otras aerolíneas internacionales. Además, se encuentra equipada con todos los protocolos de salud requeridos para viajar.

Por otro lado, puedes reservar desde los hoteles más económicos hasta los más lujosos en los principales destinos. Disfruta de los mejores precios en hoteles de Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia, Filipinas y otras partes del mundo.

Haz todas tus reservaciones desde el terminal móvil

¿Planeas unas vacaciones? Entonces tienes que descargar Traveloka, un espacio intuitivo desde donde puedes reservar alojamiento y transporte sin tener que moverte ni salir de la aplicación. Con esta herramienta puedes comprar los billetes de avión, reservar un lugar donde quedarte y alquilar coche desde la comodidad de tu hogar o donde sea que te encuentres.

Esta App busca simplificar el proceso de planificar un viaje desde un mismo lugar. De esta forma tendrás acceso a vuelos, viajes en autobús, alquiler de autos, y hoteles. Así como servicios de restaurantes, spas, tratamientos de belleza.

Encuentra varias actividades a tu alrededor con solo pulsar un botón. Disfruta de algunas funciones convenientes para acceder a entretenimiento como es el caso de Easy Access, para que hagas cola usando Traveloka Xperience.

También puedes ordenar muchas otras cosas más. Desde tours y atracciones, hasta comida, bebida y transporte. Asimismo, usa las opciones para reservar a última hora, hacer cancelaciones o disfrutar de la garantía de devolución de dinero.

Todo esto y mucho más será posible a través de una sola aplicación. Sin mencionar las ofertas especiales por lo que, aparte de planear las vacaciones con comodidad, encontrarás verdaderas gangas.

Características de Traveloka

  • App gratuita para planificar viajes por el sudeste de Asia y otras partes del mundo.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Planea cada detalle de tu viaje a través de una interfaz amigable e intuitiva.
  • Compra boletos de avión y reserva estancias al mejor precio del mercado.
  • Crea una ruta de viaje que incluya viajes en trenes o buses y compra los tickets desde la App.
  • Alquila un coche sin moverte de sitio.
  • Guarda el historial de reservas para que tengas toda la información a mano.
  • Todo es digitalizado, compra tus boletos y haz tus reservas sin tener que imprimir nada en físico.
  • Encuentra ofertas únicas con hasta un 50% de descuento.

En definitiva, nunca antes viajar había sido tan sencillo y cómodo. Con Traveloka tienes todo resuelto: Los hoteles, los boletos de avión, las actividades de recreación y entretenimiento, las comidas y mucho más.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Traveloka on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.63.1

  • Tamaño:

    93 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión