Hopper icon

Hopper

  • Hopper video
    Hopper 1
    Hopper 2
    Hopper 3
    Hopper 4
    Hopper 5

Descripción de Hopper

Hopper es una aplicación que se encarga de rastrear vuelos de avión a precios accesibles. Destaca por calcular sus costos hasta un 90% con total exactitud, máximo con 1 año de antelación, con el fin de que planifiques tus viajes.

La interfaz cuenta con un sencillo funcionamiento, ya que te muestra las fechas de los vuelos disponibles en un calendario marcadas con un color. La tonalidad indica el precio del vuelo, todas las que estén en verde significa que son las más accesibles, mientras que las rojas no.

Además, consta de un sistema de notificaciones para reservar vuelos al mejor precio y momento. Te indica cuando es el momento propicio de adquirir el boleto. Gracias a esta función, los usuarios logran ahorrar hasta el 40% del costo del ticket de embarque. Por tanto, si quieres viajar y ahorrar dinero a la misma, descarga Hopper y deja todo en sus manos.

Ahorra en tus viajes de avión desde tu dispositivo

El objetivo de esta aplicación es monitorear vuelos accesibles y sugerirte cual es el mejor momento de viajar. Esto lo hace en función de la fecha que introduzca y el lugar que quieres visitar. Su interfaz es muy agradable, con un diseño elegante, una vez que estas dentro del menú, empiezas a consultar todos los vuelos disponibles.

En la aplicación ves un calendario con las fechas enmarcadas con colores que indican el costo del boleto. Si están en verdes, son los más accesibles y los rojos son más costosos. Entonces, solo elige un día, verás cuantos vuelos hay disponibles, el precio y la duración del recorrido. Después, activa las notificaciones para que sepas cuando debes comprar los tickets.

Asimismo, Hopper dispone de filtros que te permiten personalizar tu viaje con el fin de evitar largos trayectos, paradas, restricciones o cargos extras. También, recibes datos y sugerencias sobre los aeropuertos con su funcionamiento. Incluso, te ofrece información sobre hoteles y aerolíneas para establecer comparaciones en cuanto al costo.

Es más, la App te envía sugerencias personalizadas de ofertas basadas en tus anteriores vuelos y presupuesto disponible. Aparte de esto, la aplicación cuenta con un avatar, un oso llamado Justo, que se encarga de explicarte aspectos relacionados con las normas y políticas de equipaje, bolso de mano y como escoger los mejores asientos.

Incluso, la App cuenta un buen sistema de soporte técnico, agentes que están disponibles todos los días, en caso de tener dudas.

 

Características de Hopper

  • Aplicación que cuenta con una interfaz que rastrea vuelos a precios accesibles.
  • Las fechas de los viajes aparecen en un calendario que indican su precio con colores.
  • Te sugiere cual es el mejor momento de reservar los boletos con el fin de que ahorres.
  • Constantes notificaciones sobre precios y cambios en estos.
  • La aplicación se actualiza con regularidad en tiempo real.
  • Buen sistema de soporte técnico para los usuarios.

En conclusión, con Hopper puedes ahorrar un 40% en tus viajes de avión, ya que te guía y sugiere el mejor momento para comprar tus boletos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Hopper on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.13.0

  • Tamaño:

    97 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión