EMTicket

EMTicket

  • EMTicket 1 EMTicket 2 EMTicket 3 EMTicket 4 EMTicket 5

Descripción de EMTicket

EMTicket es una nueva aplicación creada para comprar billetes sencillos digitales de autobús desde tu móvil. Forma parte de un proyecto piloto implementado en Valencia (España). De manera que es una nueva forma de viajar en autobús, mucho más eficiente, cómoda, ecológica y segura.

Asimismo, el nuevo billete en formato digital te permitirá viajar durante una hora en autobuses de la EMT o Empresa Municipal de Transportes. Por el mismo precio y sin limitantes de transbordo. Además, la descarga es totalmente gratuita en los dispositivos móviles. Sirve para comprar, pagar y usar los billetes sencillos en solos segundos sin complicaciones.

Por otro lado, el precio del ticket continúa siendo 1,5 euros. Con la gran ventaja de que está activo hasta por una hora sin importar que hagas transbordos o no. Las ventajas de usar un billete digital son muchas. Por ejemplo: Es un medio ecológico que evita el gasto innecesario de recursos. Es una forma de construir un sistema de transporte de calidad e innovador.

Permite a los turistas y locales trasladarse en transporte público con mayor comodidad. Finalmente, ofrece más alternativas para viajar en autobús. Ayuda a disminuir los tiempos de espera en las paradas y mejora la velocidad comercial de los autobuses de transporte público.

Plataforma de pago sencilla, efectiva y segura para viajar en autobús

La plataforma EMTicket, usada ya en otros países importantes del mundo, es muy sencilla de usar. El proceso de compra es muy rápido, tan solo dura unos segundos. Primero, debes acceder a la App y dirigirte a la sección “Comprar billetes”.

Cuando hayas adquirido el billete, este se guarda en la cartera de billetes de cada usuario. Tendrás que activarlo cuando subas al autobús. A continuación, una vez activado, el boleto se transformará en una pantalla dinámica que contiene una banda de colores.

Los colores irán cambiando, además de la fecha y la hora, mostrando que está activo y el tiempo de uso que le resta. El billete se mantendrá activo durante una hora y los pasajeros están libres de hacer todos los transbordos que requiera.

La validación del ticket digital se hace completamente sin contacto. Así que el usuario solo debe enseñar la pantalla de su dispositivo con el billete activo. Puede ser al conductor, cuando esté permitido el acceso en la parte delantera. También cuando el acceso es por la puerta central o en una inspección rutinaria al personal de la empresa.

Puedes usar la App aun si no tienes cobertura o señal Wi-Fi. Solo será necesario cuando haces el proceso de compra. Sin embargo, toda la flota de autobuses está dotada de Wi-Fi gratuita, haciendo más fácil el uso de EMTicket.

Características de EMTicket

  • App gratuita para la compra de billete digital de autobús.
  • Compatible con IOS y Android.
  • Interfaz sencilla y de fácil manejo.
  • Ticket digital válido hasta por una hora.
  • Activación de billete sin contacto.
  • Billete activo aunque no tengas conexión de datos ni cobertura.
  • Admite los transbordos necesarios.

En resumen, si quieres trasladarte en el transporte público de Valencia (España) no dejes de descargar EMTicket. ¡La mejor forma de comprar billetes y usar el autobús sin tener contacto con otros!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get EMTicket on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.6.22

  • Tamaño:

    5,3M

  • Descargas:

    205

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión