HomeToGo icon

HomeToGo

  • HomeToGo 1
    HomeToGo 2
    HomeToGo 3
    HomeToGo 4
    HomeToGo 5

Descripción de HomeToGo

HomeToGo es una aplicación diseñada para buscar diversos alquileres en todo el mundo. Cuenta con una extensa plataforma de alojamientos vacacionales que se adaptan a tus necesidades.

Esta aplicación dispone de una práctica interfaz que te muestra diferentes ofertas de alquileres. Se vale de avanzados filtros para mostrarte detalles específicos de los servicios de las residencias ofertadas.

Por eso, si estas planificando tus vacaciones, descarga HomeToGo  y encuentra el lugar perfecto. Está disponible para equipos Android y la puedes descargar en tu móvil o Tablet.

Elige el mejor alojamiento desde tu dispositivo

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, solo debes registrarte con una cuenta de usuario. En la pantalla principal verás un buscador, donde debes ingresar el lugar que quieres visitar, la fecha y el número de personas que viajan contigo.

Una vez hecho esto, en pantalla te aparece un listado con las opciones disponibles en la zona que apuntaste, en un mapa reseñado. Puedes hacer clic en cada una y ver las ofertas disponibles. Además, ves fotos, reseñas y opiniones de cada residencia.

Asimismo, HomeToGo cuenta con filtros avanzados para personalizar tu búsqueda. Estos filtros son precio, mascotas, piscina, lavadora, disponibilidad wifi y personas con discapacidad. Entonces, en función a tu fecha de viaje y destino, puedes establecer las condiciones de tu alojamiento.

Después, al encontrar lo que buscas, debes hacer clic en la oferta y la App te redirige al proveedor del alojamiento. Allí, completa tus datos personales, forma de pago y tu reserva estará lista. Además, las opciones de reservación varían en función de los proveedores y propietarios del sitio.

Es decir, tienes dos opciones para reservar. Primero, la reserva exprés está disponible en la plataforma de la App. Segundo, la reserva inmediata te permite reservar directamente en la página web del proveedor.

Aparte de esto, tienes 2 alternativas para elegir las fechas en el calendario, específicas y flexibles. En el caso de las específicas, debe indicar la duración exacta del viaje. Las flexibles te muestran un amplio abanico de ofertas en los alquileres.

Por otra parte, la aplicación cuenta con un apartado de sugerencias en caso de no saber qué destino escoger. Te muestra cuales son las opciones más buscadas por los usuarios, con sus opiniones. También, te indica las tendencias actuales en el mercado para vacacionar.

Incluso, desde la App puedes indicar que quieres compartir el alquiler con tus amigos y familiares. En base a esto, consigues apartamentos espaciosos con distintos servicios.

Características de HomeToGo

  • Potente buscador de alojamientos con más de 17 millones de resultados.
  • Mapas interactivos con las zonas turísticas del lugar que elijas.
  • Cuenta con la opción de hacer una lista de favoritos con tus sitios preferidos.
  • Filtros específicos que se adaptan a tus necesidades.
  • Rápida interfaz que procesa tu reservación en segundos.
  • Te permite ver el estatus de tu reserva y hacerle ajustes.
  • Sección para contactar al anfitrión para verificar los detalles del alquiler.

Por eso, olvídate de perder tiempo y dinero con buscadores en línea al planear tus vacaciones, descarga HomeToGo y disfruta del mejor paseo este verano.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get HomeToGo on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    6.16.1

  • Tamaño:

    15 MB

  • Descargas:

    144

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión