Lime - Movilidad a toda hora

Lime - Movilidad a toda hora

Comparte en Facebook
  • Lime - Movilidad a toda hora 1 Lime - Movilidad a toda hora 2 Lime - Movilidad a toda hora 3 Lime - Movilidad a toda hora 4 Lime - Movilidad a toda hora 5

Descripción de Lime - Movilidad a toda hora

Con Lime – Movilidad a toda hora puedes moverte a cada rincón de la ciudad de la manera más cómoda, rápida y segura posible. Tendrás la oportunidad de compartir o  alquilar bicicletas, encontrar bicicletas con asistencia electrónica, scooter eléctricos, entre otros con recargas completamente gratis.

Es la plataforma ideal para todos los urbanistas que quieren evitar el tráfico en la ciudad y llegar a su destino a tiempo a bordo de elegantes patinetes eléctricos. Lo que es mejor, están disponibles a toda hora para ti.

Si descargas Lime – Movilidad a toda hora en tus dispositivos móviles Android e iOS solamente tendrás que buscar la bicicleta o scooter eléctrico más cercana a tu ubicación.

Utilízala en cualquier ocasión

El funcionamiento de esta eficiente app es muy sencillo, una vez que la tengas instalada en tu terminal, solamente tendrás que abrir la app, dar un toque suave a la pantalla principal y en un instante estará buscando la bicicleta más cercana a donde tú estás.

Una vez ubicada la bicicleta o scooter eléctrico, debes escanear con la cámara de tu dispositivo móvil el código QR de la bicicleta y ¡Listo! Estará disponible de manera inmediata para montar.

Cuando hayas llegado a tu destino, tendrás que estacionar tu bicicleta lejos del tráfico peatonal y bloquearla para mayor seguridad. En esta herramienta tienes la opción de “Billeterapara pagar el alquiler de la bicicleta. Lo puedes hacer vinculando  el método de pago que prefieras, como por ejemplo, a través de tarjetas de débito y crédito.

Si te haces cliente frecuente, podrás tener la posibilidad de disfrutar de promociones como créditos extras en viajes. Además, también te puedes suscribir a “Bicicletas de pedal” y tener siempre esta opción activa.

Con Lime – Movilidad a toda hora podrás ir y a tu lugar de trabajo y regresar, dirigirte a la escuela, pasear con tus amigos y familiares, desplazarte desde o hasta las paradas de transporte público, formar grupos para hacer turismo dentro y fuera de la ciudad, asistir a una romántica cita, o en definitiva, utilizarla si tu vehículo o bicicleta propia está en el taller.

Usar esta herramienta ofrece una alternativa limpia y económica de desplazarte por toda la ciudad a la misma vez que cuidas el medio ambiente.

Características de Lime – Movilidad a toda hora

  • Posee una interfaz de usuario muy agradable y fácil de utilizar, por lo que no requiere ser un experto para usarla.
  • Te ofrece diferentes tipos de bicicletas, como por ejemplo: Lime-S que es un scooter eléctrico, o Lime-E que es una bicicleta electrónica.
  • Te permite pagar únicamente por el tiempo que la usas, es decir, desde que comienza el recorrido hasta que termina.
  • Todas las bicicletas o scooter eléctricos tienen un código QR que debes desbloquear para que puedan funcionar.
  • Está disponible en diferentes ciudades de España como Valencia, Madrid y Barcelona.

Con Lime – Movilidad a toda hora tienes a tu disposición un innovador método económico, limpio y seguro para desplazarte en tu ciudad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Lime - Movilidad a toda hora on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.67.0

  • Tamaño:

    31M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    45

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión