smou

smou

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • smou 1 smou 2 smou 3 smou 4 smou 5

Descripción de smou

Smou es una aplicación de movilidad para los usuarios que se encuentran en Barcelona. En ella, podrás obtener muchos servicios en una misma App. Uno de estos servicios es poderte mover en bicicleta por la ciudad. También, podrás acceder por lectura de matrícula a los diferentes aparcamientos.

Y por supuesto, pagar el parquímetro desde tu dispositivo y recargar tu vehículo eléctrico. Además esta aplicación cuenta con nuevas actualizaciones que le añaden funcionalidades. Sin ningún tipo de complicación, podrás reservar, crear tu ruta en bici y consultar tus trayectos.

No necesitarás saber del parquímetro, ya que con tu dispositivo podrás pagar sobre todo al encontrarte en el área metropolitana. Podrás entrar y salir de los aparcamientos con sólo la lectura de la matrícula y pagar tu estancia con tu dispositivo móvil.

Si posees algún tipo de vehículo eléctrico con esta App podrás reservar el punto de recarga y evitar inconvenientes.  Todo lo anterior convierte esta herramienta de movilidad en una de las más utilizadas por los lugareños de Barcelona y sus visitantes.

Los servicios de movilidad en Barcelona

Con esta aplicación en tu dispositivo móvil podrás usar sus diferentes servicios que bien valdrán la pena al encontrarte en el área metropolitana de Barcelona. Con respecto a planificar tu ruta en bicing, podrás utilizar la aplicación para reservar las bicicletas y ver el número disponible que hay en la estación.

También, podrás seleccionar si deseas bicicletas mecánicas o eléctricas. Esta opción también te permitirá conocer el estado de tu suscripción como usuario y el historial de los trayectos que has obtenido. Al contar con esta aplicación, también podrás olvidarte del estrés que produce el parquímetro. Especialmente porque con esta App en tu dispositivo podrás pagar tu estacionamiento de forma cómoda, rápida y ágil.

Sólo pagarás el tiempo que utilices el estacionamiento, sin tener que preocuparte por los costes extras y las colas del parquímetro. Esta opción está disponible en Sant Joaquín Despí, Sant Just Desvern,  L'hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Badalona y Barcelona.

Al momento de entrar a un aparcamiento, el proceso se volverá mucho más práctico ya que podrás utilizar el sistema de lectura de matrículas sin tener que esperar por el ticket. Y el pago lo harás desde tu mismísimo móvil. Si posees un vehículo eléctrico no tendrás por qué preocuparte, desde la misma aplicación puedes localizar el punto de recarga y reservarlo con antelación.

Al entrar en esta aplicación se te dispondrá un mapa en la pantalla principal en dónde podrás hacer cambios de personalización en tu perfil. Y desde allí, sólo tendrás que elegir las opciones que hemos analizado anteriormente. Si vas de visita a Barcelona o a otros sitios ya mencionados o vives en esta ciudad descarga Smou, y convierte tu vida en algo más simple.

Características de Smou

  • Te permite encontrar aparcamiento.
  • Puedes hacer los pagos de estacionamiento y parquímetro desde tu dispositivo.
  • Cuenta con sistema de lectura de matrícula.
  • Obtendrás información necesaria para recargar tu vehículo eléctrico.
  • Podrás crear tus rutas en bicicleta y saber en dónde puedes alquilarlas.
  • Cuentas con un historial de reservas que hará más fácil los procesos de movilidad que más utilizas.

Movilízate por Barcelona sin ningún tipo de inconvenientes con Smou.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get smou on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.0

  • Tamaño:

    50M

  • Descargas:

    125

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión