Omio icon

Omio

  • Omio 1
    Omio 2
    Omio 3
    Omio 4
    Omio 5

Descripción de Omio

Omio es una App que sirve para planificar viajes, antiguamente conocida como GoEuro. Se trata de un buscador inteligente de autobuses, trenes y vuelos que cuenta con más de 80.000 destinos dentro de su repertorio. Viajar combinando varios trayectos ya no tiene que ser complicado y agotador con esta increíble herramienta.

Selecciona las mejores ofertas y prepara el viaje al detalle. No tendrás que comparar todas las tarifas de aviones, los precios de los tickets de autobús y las rutas, moviéndote entre numerosas pestañas del navegador. Puedes integrarlo todo en un solo buscador inteligente.

De manera que, tienes que descargar Omio si estás buscando billetes de autobús, tren y avión que sean económicos. También si necesitas combinar diferentes medios de transportes de una manera práctica que te permita viajar con mayor facilidad.

Esta ingeniosa aplicación no solo funciona como motor de búsqueda de viajes sino también para reservar vuelos, trenes y viajes en autobús en miles de destinos de diferentes países de Europa. El objetivo es facilitar la movilidad por todo el mundo y convertirse en un servicio reconocido.

Planifica tu viaje y compra boletos desde una sola App

La ventaja que tiene usar Omio para planificar un viaje es que no solo incluye ciudades y aeropuertos conocidos. También abarca aquellos lugares que son pequeños y cuentan con trenes y autobuses como medios de transporte.

Además de esto, te ofrece información sobre las opciones más rápidas y las más baratas. Así puedes evitar perder tiempo haciendo búsquedas interminables por internet y ahorras dinero seleccionando los viajes más económicos y óptimos de acuerdo a tus circunstancias.

Esta plataforma trabaja en conjunto con 800 empresas de transporte, incluyendo las más reconocidas de la industria. Por ejemplo, es colaborador de Eurolines, Renfe, EasyJet, Alsa, FlixBus, Trenitalia, SNCF, Deutsche Bahn, y muchas otras más.

Por lo tanto, es la App ideal para planificar una escapada improvisada de fin de semana, Con ella puedes encontrar las mejores opciones de transporte. Asimismo, es eficaz para organizar la ruta de varios días en un viaje con amigos o familiares, a fin de conocer más de un destino en una sola salida. Incluso si viajas por trabajo, usa Omio para minimizar los tiempos de viajes y los costes.

¿A dónde puedes viajar? Puedes ir por toda Europa, específicamente por 15 países, entre ellos: España, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Países Bajos, Bélgica, entre muchos otros más. ¿Estás listo para escoger tu próximo destino?

Características de Omio

  • App gratuita para planificar viajes en autobús, tren o avión.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Encuentra los boletos y tickets más baratos y los viajes más rápidos.
  • Alrededor de 800 empresas de transporte asociadas.
  • Más de 000 rutas disponibles.
  • Actualizaciones
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Pago seguro y confidencial.

En conclusión, si planeas unas vacaciones tienes que probar Omio, la App que compara las diferentes formas de movilizarse de manera rápida y en un solo lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Omio on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.95.0

  • Tamaño:

    70 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión