Google Street View

Google Street View

  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    2.0.0.341672132

  • Google Street View 1 Google Street View 2 Google Street View 3 Google Street View 4 Google Street View 5

Descripción de Google Street View

Google Street View es una aplicación desarrollada por el mismo para representar las imágenes del lugar en que te encuentres. Se sincroniza con Google Maps, de esta manera conoces detalles de cualquier parte de tu país o de otros que quieras conocer.

La aplicación cuenta con reseñas de sitios de interés de todo el mundo, que puedes recorrer con tan solo un clic. Aporta información sobre entornos, maravillas naturales del planeta y tienes la oportunidad de conocer museos famosos, restaurantes, estadios y empresas reconocidas.

Asimismo, consigues un apartado para añadir tus imágenes y compartirlas con los demás usuarios de la App. Solo tienes que crear fotos de 360° con la cámara del móvil, detalla su posición y añade conexiones en el mapa de la aplicación. También, cuenta con un modo video, con el que puedes realizar contenidos multimedia al caminar, conducir y andar en bici.

Entonces, Google Street View conocerás diferentes partes del planeta desde tu equipo móvil. Está disponible para Android 4.4 en adelante y la puedes descargar desde este sitio.

Viaja por todo el planeta con tu dispositivo

Tras descargar la aplicación, tienes ante ti una extensa colección de fotos de tu país con sus partes más emblemáticas y de todo el planeta. Solo tienes que elegir una en cuestión y en pantalla aparece la zona con una breve reseña.

El funcionamiento de la App es muy intuitivo, para explorar cada una de sus partes debes deslizar tu dedo en la pantalla o presionar el icono de la brújula. Además, puedes moverte por todo el mapa en busca de nuevos lugares deslizando tu dedo de izquierda a derecha o moverlo de arriba abajo por la línea azul.

Una vez que tengas la imagen, tienes para escoger el modo horizontal o vertical con tan solo girar el móvil. Si quieres aumentarla, presiona la pantalla con 2 dedos y sepárala, o si deseas minimizarla, pellizca la pantalla. Entre las diferentes fotos que puedes explorar consigues ciudades, calles de pueblos, carreteras, montañas, comercios, yacimientos arqueológicos y playas, de cualquier lugar que quieras conocer.

Aparte de esto, Google Street View dispone del modo de video, para realizar videoclips mientras conduces, paseas en bici o das una caminata. Funciona al filmar la zona donde estés, lo transforma en imágenes para sincronizarla con la App. También, tienes la oportunidad de añadir tus calles o senderos de los lugares que tú visites.

Asimismo, la aplicación te da una vista previa de tus videos para que veas como lucen en 360°, así le puedes hacer ajustes antes de publicarlas. Las muestra en forma de recorrido en el mapa con el trayecto de la distancia recorrida en el video.

Características de Google Street View

  • Aplicación de Google para explorar ciudades, pueblos, maravillas naturales, monumentos, comercios y más.
  • Opción para realizar fotos en 360 grados con tu terminal o con una cámara compatible con la App.
  • Mapas detallados de diferentes partes del mundo fáciles de detallar,
  • Modo de video para filmar zonas que tú visites y compartirlas en la aplicación.
  • Aporta recomendaciones sobre qué zonas puedes visitar en tus vacaciones.

Finalmente, si descargas Google Street View, tendrás todo el planeta a tu alcance con tu dispositivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Google Street View on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.0.0.341672132

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    212

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión