Lufthansa

Lufthansa

  • Lufthansa 1 Lufthansa 2 Lufthansa 3 Lufthansa 4 Lufthansa 5

Descripción de Lufthansa

Lufthansa es la aplicación oficial de la aerolínea del mismo nombre que te permite reservar vuelos, checar horarios, estados y Check-in de vuelos. Su interfaz te muestra todos los aspectos personales relacionados con tu viaje y más.

La aplicación consta de una imagen renovada, organizada en secciones que te permiten acceder rápido a sus funciones. Es muy fácil de explorar, solo tienes que tocar en la pantalla principal y obtener información de próximos vuelos, con sus precios. Además, te permite llevar un control de tus tarjetas de embarque y ver todos los aspectos de tu viaje.

Además, ha sido optimizada para Tablets y Smartphones. Te permite descubrir destinos a diferentes partes del  mundo como Múnich, Berlín, Hamburgo, Tokio o Nueva York. En función de la fecha de tu viaje, te recomienda horarios y destinos. Por eso, si necesitas planificar tus próximas vacaciones, prueba Lufthansa y olvídate de la preocupación.

Reserva vuelos desde el móvil en segundos

Tras descargar la aplicación, encontrarás en la pantalla principal todas las categorías organizadas. Con tan solo deslizar tu dedo de un lado a otro, consigues datos relevantes de fechas, horarios y destinos de diferentes vuelos. Su renovado diseño te permite explorar todas las secciones en segundos.

Al reservar vuelos, solo debes ingresar en la pantalla principal y checar los destinos disponibles. Desde tu Tablet o Smartphone solo debes apuntar la fecha en que deseas viajar y ver la disponibilidad. Una vez que reservas, puedes hacer el Check-in en segundos y almacenar tu tarjeta de embarque en móvil para consultarla cuando no estés en línea.

Además, Lufthansa dispone de un asistente de viajes que te indica todos los datos de tu vuelo en un cómodo formato. Te envía notificaciones directas en caso de haber ajuste o actualizaciones en tus datos, como cambio en la puerta de embarque que usarás. También, puedes requerir información exclusiva de la llegada y salida de cada vuelo ofrecido por la App mediante avisos instantáneos. Solo activa la opción información local y listo.

Aparte de esto, la aplicación dispone de Miles & More, un tipo de cuenta que te permite consultar el saldo que tienes y otros beneficios de la App. Solo tienes que registrarte e iniciar sesión cuando prefieras. Otro aspecto destacado es que la App almacena tus datos para que puedas utilizar los Lufthansa Mobile Services, es decir, el registro electrónico de tu pasaporte y visado.

Características de Lufthansa

  • Aplicación oficial de Lufthansa que te permite reservar vuelos a diferentes partes del mundo.
  • Optimizada para Tablets y Smartphones, con un menú sencillo de explorar.
  • Te permite hacer el Check-in desde el móvil cuando quieras y guardar tu tarjeta de
  • Asistente de viaje que te mantiene informado de todos los detalles de tu viaje y te informa de cambios.
  • Cuenta Miles & More para checar tu saldo en la App y otros beneficios.
  • Sincronización con Siri, asistente de voz virtual, que funciona al darte notificaciones habladas.

Finalmente,  con Lufthansa tu viaje está seguro y garantizado. Te indica los vuelos disponibles y te guía en el proceso.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Lufthansa on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.3.0

  • Tamaño:

    43M

  • Descargas:

    105

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión