BlaBlaCar icon

BlaBlaCar

  • BlaBlaCar 1
    BlaBlaCar 2
    BlaBlaCar 3
    BlaBlaCar 4
    BlaBlaCar 5

Descripción de BlaBlaCar

BlaBlaCar es una aplicación diseñada para programar viajes en coches en compañía de otros pasajeros. Es una herramienta que te permite viajar a diferentes partes sin perder tiempo en estaciones de trenes, buses o aeropuertos.

La aplicación funciona con un sencillo sistema de comunicación entre conductores y pasajeros que busca maneras de ahorrar en viajes por tierra. Es un ahorro tanto para el conductor y pasajero, ya que ambas partes comparten los gastos del viaje, relacionado con el precio del combustible.

Asimismo, a través de su plataforma puedes consultar quienes viajarán a los mismos lugares que tú, concertar el viaje y listo. De hecho, si eres el chofer puedes indicar si deseas compartir el auto mediante avisos en la App. Evidentemente, BlaBlaCar es una estupenda herramienta para viajar en coche, ahorrando tu dinero a la misma vez.

La mejor forma de viajar en auto sin gastar mucho dinero

BlaBlaCar es una aplicación centrada en la programación de viajes compartidos en coche. Mediante su plataforma, sincroniza a conductores y pasajeros que van al mismo destino, lo que les permite ahorrar dinero e incomodidades.

Su funcionamiento es simple, cuando vas a realizar un viaje debes registrarte como pasajero o conductor con tu cuenta de Facebook o correo electrónico. Si eres pasajero, tienes que buscar tu viaje por fecha, con la opción de establecer un rango de precios. De no haber viajes disponibles, puedes solicitar que se te envíe una notificación al haber uno que se adapte a ti.

En cambio, si eres conductor solo tienes que indicar fechas de salida, duración y precios. Luego, solo queda reservar el viaje que gustes tan pronto lo encuentres o aceptar el pasajero que desea compartir el viaje. Al ser un viajero, ahorrarás un 75% e irás acompañado con un conductor certificado.

Además, como pasajero puedes fijar horas de salida y llegadas específicas, como chofer puedes escoger a tus pasajeros. Asimismo, la App incluye un servicio de mensajería completo, que te permite conversar con el chofer o viajeros e incluso llamarlos. Aparte de esto, incluye una calculadora de precio, calcula de forma automática el precio de cada trayecto en España.

Características de BlaBlaCar

  • Excelente aplicación para realizar viajes compartidos en coche.
  • Al ser conductor, puedes publicar tus viajes, precios y número de pasajeros permitidos.
  • Los precios de los viajes son accesibles, lo que te permite ahorrar un 75%.
  • Puedes examinar los perfiles sociales de cada conductor.
  • Integra una calculadora de precios para recomendar los mejores precios.
  • Sistema de mensajería, llamadas entre viajeros y conductores.
  • Consta de un sistema de notificaciones de los viajes disponibles.

Finalmente, BlaBlaCar es una excelente aplicación para efectuar viajes compartidos en coche, permitiéndote ahorrar y viajar con toda comodidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get BlaBlaCar on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    5.121.0

  • Tamaño:

    53 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión