Skyscanner icon

Skyscanner

  • Skyscanner 1
    Skyscanner 2
    Skyscanner 3
    Skyscanner 4
    Skyscanner 5

Descripción de Skyscanner

Skyscanner es la aplicación oficial de la empresa del mismo nombre, que se centra en conseguir vuelos a cualquier parte a precios accesibles. Cuenta con una extensa base de datos para buscar vuelos, hoteles y ofertas de alquileres de coches en diferentes partes del mundo.

Es una aplicación que funciona en cualquier parte que estés para buscar y reservar tus vuelos. Te permite comparar precios, ahorrar tiempo, dinero y reservar tus servicios en un solo lugar. Además, al realizar una reservación no tienes que pagar importe alguno. Asimismo, la App consta de la sección en todas partes, para que explores qué lugares puedes visitar, en caso de no saber a dónde ir.

También, dispone de filtros de búsquedas para encontrar tus vuelos por aerolínea, duración de vuelo, clase de viaje, número de escalas, horas de salida y llegada. Ofrece un cómodo mapa, que puedes consultar antes o después de hacer tu reservación, así estarás al tanto de cualquier cambio. Sin duda, con Skyscanner puedes viajar a donde gustes sin estrés alguno.

Viaja con el mejor servicio de reservación

Skyscanner es una herramienta que te permite encontrar y reservar vuelos al mejor precio. Destaca por su sencillez de uso y funcionamiento, solo tienes que escoger una ciudad de origen y destino, apuntar la fecha en la que deseas viajar y listo. En segundos, la App te dará resultados organizados por precios con el nombre de las compañías con las que puedes reservar.

La aplicación busca tu vuelo en unas 100 compañías entre las que figuran Air Europa, Iberia, Ryanair, entre otras. Este tipo de búsqueda es gratuita, ya que la App solo se centra en mostrarte los mejores precios en los vuelos. Asimismo, esta búsqueda la puedes filtrar por horas exactas de viajes, escalas, clase de viajes o servicios de las aerolíneas.

Además, al momento de hacer la reservación puedes consultar un calendario de fechas para conseguir ofertas de vuelo en función de la fecha que selecciones. Es más, si aún no vas a reservar, puedes establecer una alarma para recibir mensajes relacionados con cambios en los precios del vuelo. También, a través de Skyscanner puedes consultar ofertas en hoteles, resorts y departamentos en el lugar que vas a visitar. De hecho, puedes conseguir habitaciones de último minuto.

Asimismo, la aplicación consta de un apartado donde puedes rentar autos, cuya búsqueda puedes filtrar según tus gustos. Solo tienes que apuntar la fecha en la que necesitas el coche y verás las ofertas disponibles.

Características de Skyscanner

  • Aplicación diseñada para buscar, comparar vuelos y reservarlos a precios accesibles.
  • Integra información relacionada con reservaciones en hoteles, apartamentos o complejos turísticos.
  • Puedes rentar autos con filtros personalizados según tu presupuesto.
  • Consta del apartado explorar, que indica sugerencias para ir a diferentes lugares.
  • El proceso de reservación es gratuito.
  • Te permite guardar tus vuelos, insertar filtros en las búsquedas y consultar nuevas ofertas.

En resumen, Skyscanner es una excelente aplicación para buscar y reservar vuelos. Ofrece las ofertas de diferentes empresas, servicios de reservas en hoteles y alquileres de coche.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Skyscanner on Google Play

  • Versión Actual:

    7.72

  • Tamaño:

    107 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión