Locationscout icon

Locationscout

  • Locationscout 1
    Locationscout 2
    Locationscout 3
    Locationscout 4
    Locationscout 5

Descripción de Locationscout

Locationscout es la aplicación oficial del portal web del mismo nombre dirigido a viajeros y fotógrafos. Permite que sus usuarios compartan las fotos que capturan en los lugares más hermosos del planeta, que sirve de inspiración a los demás para viajar y conocer.

La aplicación está formada por una extensa comunidad de fotógrafos que suben a esta plataforma imágenes en la mejor resolución. En las fotos se incluyen datos como la ubicación geográfica exacta del sitio, recomendaciones de fotografía, información del trayecto y maneras de llegar a un lugar en concreto.

Gracias a estos datos, quienes sean aficionados a las fotos pueden planificar sus vacaciones y capturar los mejores momentos. En la aplicación puedes marcar los lugares que deseas visitar y obtendrás excelentes sugerencias. Por eso, con Locationscout puedes conocer diferentes partes del mundo, planificar vacaciones y compartir tus imágenes con el resto de la comunidad.

Conoce el mundo con esta conocida plataforma

Locationscout es una herramienta que recopila las mejores fotos de diferentes partes del mundo, capturadas por viajeros y fotógrafos. Estos comparten sus experiencias a través de impresionantes imágenes, que sirven de inspiración al resto de los usuarios, para planificar viajes únicos e inolvidables.

En la aplicación conseguirás imágenes de lugares como París, Bélgica, Berlín, Chicago, Londres, Portugal, Nueva York, Canadá, entre otros. Se trata de lugares icónicos de estas ciudades, capturadas en la mejor resolución y ángulos por fotógrafos. Después, las comparten en la plataforma con una breve reseña, que pueden animarte a una nueva aventura.

Asimismo, la App consta de la sección Around Me, donde puedes consultar cuales son los mejores para visitar cerca de ti. Muestra las zonas más destacadas de la ciudad que elijas en una cuadrícula o puedes hacer zoom en el mapa, así verás las diferentes opciones que tienes. Entonces, cuando eliges un lugar, la aplicación calcula la distancia, tiempo de viaje estimado y la mejor ruta, a fin de evitar retrasos.

Además, la aplicación se sincroniza con todos tus dispositivos vinculados a la misma cuenta de usuario. Puedes consultar los detalles de tu viaje por igual en tu celular u ordenador de escritorio. Aparte de esto, tienes la libertad de compartir las imágenes de los lugares que visitas. Así, otros pueden descubrir maravillosos lugares del planeta. También, la App cuenta con una versión Premium, con características avanzadas.

Características de Locationscout

  • Excelente portal que recopila las mejores fotografías de los lugares más hermosos de la tierra, que son subidas por sus usuarios.
  • Consta de una sección que expone los mejores lugares que se pueden visitar en función de la ubicación del usuario.
  • Dispone de funciones para planificar un viaje, calcula distancia, tiempo e indica la mejor ruta a seguir.
  • Permite que compartas tus fotografías con los usuarios e interactuar con estos.

En resumen, Locationscout es una aplicación que alberga miles de fotos de ciudades y sus mejores sitios. Sirven de inspiración para que los demás planifiquen sus vacaciones y vivan la mejor de las a

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Locationscout on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.1.22

  • Tamaño:

    14 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión