logo de iDescargar
icono de HotelTonight

HotelTonight

23.11.0 HotelTonight
icono de valoración 0
90 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 23.11.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de HotelTonight

¿Surgió un viaje repentino del trabajo? ¿Quieres realizar un viaje en familia este fin de semana? HotelTonight es la aplicación perfecta para encontrar hospedaje. Sin importar cual sea el lugar donde estás, esta aplicación permitirá que puedas dormir y descansar seguro y tranquilo en un excelente hotel. Además conseguirás los mejores precios y tarifas, con descuentos incluidos para mejorar tu experiencia de viaje.

Incluso cuando quieras hacer reservaciones de forma anticipada o tengas que hacerlo a último momento, HotelTonight te ayudará. Con esta aplicación gratuita para móviles solo tendrás que realizar 4 pasos para conseguir una reservación y tenerla lista para cuando llegues. Con sus más de 5 millones de descargas sabes que disfrutarás de una experiencia de uso óptima y cómoda, ideal para usar cuando quieras.

Los mejores hoteles de todo el mundo con descuentos

Las posibilidades son infinitas cuando tienes la mejor herramienta de hotelería, con HotelTonight podrás contar con todo lo que necesitas e incluso mucho más. Gracias a su interfaz y sus funciones, HotelTonight se ha convertido en la App favorita de miles de viajeros en el mundo. Solo tienes que crear una cuenta, ingresar tus datos y probar sus ventajas, que son las siguientes.

Hoteles: En HotelTonight puedes tener la seguridad de que solo contamos con hoteles en donde nuestro equipo se hospedaría. Nunca encontrarás en nuestras listas un lugar poco confiable, por el contrario conseguirás hoteles de temáticas variadas. Desde los hoteles más famosos y conocidos hasta los recientemente remodelados y acogedores.

Categorías: Como muchos de nuestros clientes tienen gustos y preferencias diferentes, hemos distribuido los lugares de hospedaje en distintas categorías. Sencillo, Chic y Lujoso son las clases de hoteles con que contamos disponibles para ti. En cada categoría podrás verlos con calma y elegir el indicado, viendo sus descripciones que contienen sus puntos clave.

Tiempo: Con esta maravillosa App no tendrás que angustiarte, podrás planificar tu viaje e incluir la reservación en un período de hasta más de 3 meses. Y en caso de que te encuentres en un apuro, no hay problema, ¡puedes reservar sin problemas para el mismo día!

Descuentos: Si te unes al programa HT Perks podrás disfrutar de descuentos progresivos, así es, mientras más utilices la App para reservar, los descuentos serán mayores. Adicionalmente, desde la aplicación marcamos con color verde cuáles son los lugares cercanos a ti que tienen los mejores precios.

Atención: En el caso de que tengas inquietudes o inconvenientes, contamos con un personal totalmente capacitado, disponible para ti las 24 horas del día. Podrás contar con su ayuda y así resolver cualquier situación, pues siempre estarán a tu servicio.

Características de HotelTonight

  • Aplicación gratuita con pagos incorporados en la App, pues incluye diferentes métodos de pago.
  • Función de reservar hasta con 3 meses de anticipación, permitiendo organizar cada aspecto de tu viaje.
  • Posibilidad de ubicar hoteles cercanos por GPS, con descripciones y calificaciones de otros usuarios.
  • Alertas de descuentos y ofertas en la aplicación, con inclusión al programa de HT Perks.

Ya no tienes que preocuparte de nada si tienes que viajar, con HotelTonight, podrás encontrar habitaciones en cualquier momento.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar HotelTonight en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 23.11.0
Tamaño 39 MB
Descargas 90
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún