Polarsteps icon

Polarsteps

  • Polarsteps 1
    Polarsteps 2
    Polarsteps 3
    Polarsteps 4
    Polarsteps 5

Descripción de Polarsteps

Polarsteps es una aplicación diseñada para planificar viajes, que ofrece consejos antes, durante y después de cada viaje. Funciona como una guía virtual, dirigida a viajeros apasionados, que hacen de cada excursión una aventura única.

El funcionamiento de la App es intuitivo, puedes añadir en tu perfil los destinos que deseas visitar y la aplicación te guiará en el proceso. Gracias a su sistema de seguimiento, la App rastreará tus movimientos de forma automática, lo que te permitirá añadir fotos, vídeos y notas del viaje.

Además, la aplicación ofrece recomendaciones prácticas para tus viajes e indica las mejores rutas a seguir. El resultado será que vivirás la mejor experiencia sin interrupciones en el tráfico o lugares incómodos para descansar. También, esta herramienta es respetuosa con la batería de tu celular, funciona sin internet y consta de controles para ajustar tu privacidad. Sin duda, no hay mejor plataforma para viajar como Polarsteps y ya la puedes descargar aquí.

La mejor guía para viajar a tus lugares favoritos

Tan pronto descargas la App, tienes que registrarte con una cuenta de usuario. La planificación del viaje es sencilla, tienes que escoger la ubicación del lugar que deseas visitar, señalar la ruta deseada y establecer las paradas.

Entonces, una vez que establezcas fecha y hora del viaje, la App realizará la planificación del mismo. Fijará la ruta de forma automática en un mapa, te permite verificar tu destino indicando su duración y distancia. En esta parte puedes seleccionar un modo para viajar, las opciones disponibles son equilibrado, ultraligero y de alta precisión. Además, en función de tu experiencia puedes comentar y agregar notas o fotos de cada recorrido.

También, la aplicación permite que compartas tu ubicación en vivo con tus familiares, de esta forma verán los lugares que visitas. Puedes compartir igualmente viajes ya realizados con otros viajeros e inspirarlos a conocer el mundo con esta App. Si prefieres, puedes imprimir imágenes de tus viajes a través de esta plataforma y tener un libro de recuerdo de tus viajes.

Aparte de esto, Polarsteps cuenta con la función de seguir a otros usuarios. Solo tienes que revisar cada perfil y pulsar en la casilla seguir. De esta forma, puedes conocer sus experiencias y lugares que han visitado. También, tienes la opción de compartir tu perfil con los demás, presionando en el botón compartir. Otras de sus interesantes ventajas es que ahorra la batería del dispositivo, solo usa un 4% de la misma para hacer los seguimientos del viaje.

Características de Polarsteps

  • Excelente aplicación diseñada para la planificación y seguimientos de viajes.
  • Cuenta con funciones para fijar la ubicación, rutas y paradas en cada trayecto.
  • Dispone de la sección planificador de itinerario, donde puedes crear y editar tus viajes.
  • Consta de un planificador de transporte, que te permite desplazarte en tu destino, indicándote los medios de transporte disponibles con puntos de partida y llegada.
  • Traza tus rutas automáticamente en un mapamundi virtual, que se expande al viajar a diferentes partes.
  • Opción para agregar fotos, vídeos y notas de tus recorridos, que puedes transformar en un libro de recuerdos e imprimirlos.

En conclusión, Polarsteps es la mejor herramienta para planificar un viaje y disfrutarlo al máximo. Traza y organiza tus rutas, con la opción de guardar tus viajes o plasmarlos en un libro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Polarsteps on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    6.8.5

  • Tamaño:

    72 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión