LEROY MERLIN

LEROY MERLIN

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • LEROY MERLIN 1 LEROY MERLIN 2 LEROY MERLIN 3 LEROY MERLIN 4 LEROY MERLIN 5

Descripción de LEROY MERLIN

LEROY MERLIN es la aplicación oficial de la cadena de tiendas con el mismo nombre. Se dedica a la venta de accesorios para el hogar. Cuenta con una interfaz llamativa, diseñada con un estilo original.

Es una aplicación gratuita que te ofrece información de los productos, expuestos en folletos con las ofertas y descuentos disponibles. Incluso, tiene mapas interactivos de realidad aumentada para que ubiques la tienda más cercana a ti.

Además, los productos están organizados por categorías, a saber ferretería, jardinería, construcción, bricolaje, carpintería y decoración. Así, es más fácil conseguir lo que necesitas y añadirlo al carrito de compra virtual.

Por eso, ya puedes realizar tus compras desde cualquier lugar con LEROY MERLIN. Dispone de todo lo necesario para el hogar y con tan solo unos toques en la pantalla de tu Smartphone lo puedes adquirir.

Adquiere artículos de calidad con la mejor aplicación

Tras registrarte como usuario, tienes acceso a la tienda en línea con numerosas ventajas. Por ejemplo, puedes consultar cada sección de la tienda y ver los productos disponibles para la venta, precio y descuentos.

Además, puedes checar las especificaciones del artículo. También, es posible elaborar una lista de compra y guardar los artículos que deseas. Incluso, en la App consigues información didáctica de los artículos y guías para escoger los que realmente necesitas. Puedes compartir dicha información por correo electrónico, Twitter o Facebook con tus amigos.

Asimismo, puedes ver los videos informativos expuestos por expertos en decoración, para que acondiciones tu hogar debidamente. Aparte de esto, las compras las puedes realizar desde cualquier lugar y en segundos, con entrega a domicilio. En tan solo tres horas tienes el producto en casa, o puedes optar por buscarlo en la tienda que prefieras.

Adicionalmente, cuentas con la opción de unirte al club exclusivo de LEROY MERLIN y obtener tu tarjeta de socio. Esta te permite conseguir descuentos en tus compras.

Por otra parte, la App dispone de un escáner de código de barras, para que consultes precio, características, productos relacionados y opiniones de clientes. Incluso, al escoger una tienda, tienes acceso a los horarios, eventos, servicios, promociones, talleres y planos de esta.

Por otro lado, puedes checar el estatus y curso de tu pedido. Además, la aplicación lleva un historial con todos los pedidos realizados con su entrega.

Características de LEROY MERLIN

  • Tienda en línea con todos los artículos organizados por categorías, lo que te facilita tu búsqueda.
  • Mecanismo de compras en línea con entrega a domicilio, así que no tendrás que salir de la comodidad de tu hogar.
  • Rápido sistema de escaneo con la especificación del artículo requerido, te muestra todas las características del mismo.
  • Mapas de realidad aumentada con detalles específicos de cada tienda.
  • Lista de favoritos para apuntar los productos antes de adquirirlos.
  • Te permite realizar las compras donde prefieras.
  • Disponible pata iOS y Android.
  • Buen equipo de soporte técnico.

Finalmente, si quieres comprar desde la comodidad de tu hogar, descarga LEROY MERLIN. La mejor opción para adquirir artículos para la decoración de tu casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get LEROY MERLIN on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.17

  • Tamaño:

    18M

  • Descargas:

    106

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión