Mi Home

Mi Home

Comparte en Facebook
  • Mi Home 1 Mi Home 2 Mi Home 3

Descripción de Mi Home

Xiaomi presenta su nueva aplicación, Mi Home, diseñada para controlar dispositivos de esta marca desde tu Smartphone. Puedes conectar tus dispositivos entre sí, a la red y configurar su funcionamiento a tu gusto.

Los dispositivos se conectan vía Wifi a tu equipo móvil y con la aplicación puedes apagar o encender luces, ajustar la temperatura y asegurar cerraduras. Cuenta con una configuración automática, para mayor comodidad.

Además, cuentas con soporte técnico a través de la página oficial de esta App. Descarga Mi Home y disfruta de la mayor comodidad en casa.

Protege tu hogar con la mejor aplicación de Xiaomi

Lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta de usuario, utilizando tu perfil de Facebook. Presiona el botón buscar y la aplicación detectará todos los dispositivos Xiaomi que tengas en casa. Después, debes configurarlos de forma individual.

La interfaz de Mi Home es práctica, tiene un fondo de pantalla color blanco con matices turquesa. Funciona a través de pestañas con el nombre de cada dispositivo, tipo tarjeta. Tus equipos se agregan en segundos, con un icono de activación.

Sus iconos son grandes, adaptables a la pantalla de tu equipo. Incluye una esfera en la parte superior de esta que transmite sensación de tranquilidad.

Además, la aplicación está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Al descargarla, ingresa en Perfil y Configuración, ubica tu país y zona de residencia.

Puedes conectar y controlar con tu equipo Android lo siguiente: aspiradoras, bombillas Led inteligentes, enchufes de última generación, termostatos, purificadores, puertas y cerraduras. En caso de haber alguna irrupción en tu casa, la aplicación te lo informa de inmediato.

Con la función escenas puedes tener todos tus dispositivos conectados en la misma nube. Así, no pasas ningún detalle por alta en tu casa, como ver si se enciende alguna luz, si se abre una puerta o ventana. Cuando esto ocurre, la App te envía una notificación a tu equipo móvil. Se activa si detecta alguna fuga de humo o agua.

Por otra parte, puedes configurar las cámaras Xiaomi de tu hogar, las cuales cuentan con una capacidad de mostrar videos streaming en tu dispositivo. El sensor de la App puede moverse hasta 360 grados enfocando cualquier parte de tu hogar, en alta definición en tiempo real.

Esta modalidad de la cámara tiene la capacidad de grabar videos de hasta 10 segundos, cuando la función de detección está activada. Y al insertar una tarjeta de memoria en tu celular, puedes grabar videos con más duración.

Características de Mi Home

  • Disponible para equipos Android 5.5 en adelante.
  • Constantes actualizaciones en el diseño de la App.
  • Notificaciones constantes en caso de haber irrupciones en tu casa.
  • Cuenta con un altavoz para hablarle a alguna persona o tu mascota que esté en tu casa lejos de ti.
  • Dispone del modo detección que puedes programar por horas determinadas en casa.
  • La aplicación cuenta con despertadores con suaves alarmas para despertarte a la hora que quieras.

Contar con Mi Home es la opción perfecta para proteger tu hogar desde tu equipo, con la mayor comodidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Mi Home on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.6.46

  • Tamaño:

    91M

  • Descargas:

    377

Mas del desarrollador
Mas de Xiaomi Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión