App Vault

App Vault

Comparte en Facebook
  • App Vault 1 App Vault 2

Descripción de App Vault

App Vault es la aplicación oficial de Xiaomi para gestionar todo lo relacionado con las diferentes apps que tienes instaladas en tu móvil, creando distintos atajos que te llevarán de manera directa a cada una de sus funciones sin tener que entrar en la app como tal.

Esta herramienta forma parte de la capa de personalización MIUI, con la cual podrás administrar muchas notificaciones que son de gran importancia para ti. Además, podrás gestionar de forma rápida, todos los atajos para tener acceso a las funciones más destacadas de las apps que usas con más frecuencia.

Descarga App Vault en tu Smartphone o tablet Android y disfruta de todas las ventajas que te ofrece como usuario Xiaomi.

Funciona como lanzador y como asistente a la misma vez

Lo primero que debes hacer para beneficiarte de todas las bondades que te ofrece esta app es, por supuesto, tener un dispositivo Xiaomi con su capa de personalización MIUI. Aprovecha los atajos rápidos y sencillos; con sus 8 tarjetas que te permitirán utilizar las funciones de tus apps preferidas sin tener que iniciar sesión en cada una de ellas.

Podrás transferir archivos, eliminar la basura de tu terminal, escanear distintos códigos QR; ¡Todo en un solo lugar y de la manera más fácil! Puedes reducir los pasos para usar cada app y además, hacer tu dispositivo más productivo.

Te permitirá tomar nota de cada uno de tus eventos importantes con tan solo llenar una tarjeta que siempre estará frente a ti. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de gestionar tus viajes sin tener que usar la app destinada para ello; hasta puedes añadir las direcciones que más frecuentes para ahorrarte aún más tiempo.

¿Te gustan los juegos de fútbol, beisbol o baloncesto? Ahora con App Vault podrás ver el cronograma de partidos, los resultados y las estadísticas sin tener que buscar ninguna aplicación.

Mantén tus fechas importantes señaladas en el Calendario de Eventos, anota las fechas de tus reuniones, citas o días especiales para ti y tu familia. Agrega todas las que quieras y nunca se te olvidarán.

Xiaomi es uno de los fabricantes más famosos de dispositivos móviles y ahora con esta novedosa app, está haciendo que una gran cantidad de personas más se unan a su amplia comunidad de usuarios a nivel mundial.

Características de App Vault

  • Posee una excelente interfaz de usuario, agradable, sencilla y sobre todo fácil de utilizar.
  • Te brinda la posibilidad de crear atajos directos a las funciones más utilizadas de tus aplicaciones favoritas.
  • Te permite realizar búsquedas rápidas tanto en Google como en cualquier otro navegador disponible.
  • Puedes acceder de forma directa y rápida a herramientas de tu dispositivo móvil.
  • Te ofrece la oportunidad de realizar la configuración y sincronización de tu pantalla de presentación con todas las apps a las que accedes frecuentemente.

Con App Vault, ya no tendrás que abrir cada una de las aplicaciones que tienes disponibles en tu dispositivo para usar sus funciones, sino que tendrás de manera directa los atajos para llegar a ellas sin ninguna dificultad y lo que es mejor, sin perder tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get App Vault on Google Play

  • Versión Actual:

    11.0.2

  • Tamaño:

    12M

  • Descargas:

    333

Mas del desarrollador
Mas de Xiaomi Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión