Followers Up Stats

Followers Up Stats

Comparte en Facebook
  • Followers Up Stats 1 Followers Up Stats 2 Followers Up Stats 3

Descripción de Followers Up Stats

Si deseas tener un informe detallado de tus seguidores en Instagram, descarga Followers Up Stats para que puedas estar al día con las estadísticas de tus seguidores. Entiende todo lo que necesita tu audiencia y hazla feliz para que nunca dejen de seguirte.

Con esta app tendrás un informe sistemático de cuántos Me Gusta posees, los comentarios de tus seguidores, podrás descubrir nuevos seguidores y rescatar seguidores perdidos.

Ya puedes descargar Follewers Up Stats en tu tablet o Smartphone Android y aprovecharte de las ventajas que te brinda esta herramienta para que mantengas muy en alto tu audiencia en esta popular red social.

Obtén un análisis inmediato de todos tus “Me gusta”

El funcionamiento de esta herramienta es realmente sencillo, solo tienes que instalarla en tus dispositivos y ¡Listo! Comienza a tener información de todo lo que tiene que ver con tu cuenta en Instagram.

Puedes conocer la descripción de manera general de todos y cada uno de tus seguidores. Entérate de su perfil, descubre nuevos seguidores en tu cuenta y rescata a los seguidores que hayan dejado de seguirte por cierto tiempo.

Followers Up Stats te permite además conocer qué seguidores mutuos compartes con otros usuarios. Adicionalmente podrás llevar una estadística muy detallada de todos los “Me gusta” que tienes en tu cuenta, quiénes te lo dieron y en qué publicaciones.

Tendrás la oportunidad de acceder a todos los comentarios y comentaristas de tu cuenta, así podrás saber quiénes te comentaron de manera positiva y los que lo hicieron de manera negativa. ¡Todo lo sabrás con esta app!

Podrás visualizar cuales publicaciones son las más bienvenidas y por supuesto las menos bienvenidas, así tendrás una idea de la popularidad de las mismas entre la comunidad de Instagram.

Otra función destacada de esta herramienta, es que te ofrece la posibilidad de ver cuáles usuarios tienen algún interés en ti y en seguir todas tus publicaciones. De igual manera, tú puedes hacerte seguidor de algunos de ellos si lo deseas.

Adicionalmente con esta app podrás estar al día con todas las etiquetas que son tendencia en la red, como por ejemplo: comida, días festivos, naturaleza, sociales y personas, deportes, viajes, entre muchas otras más.

Características de Followers Up Stats

  • Posee una interfaz de usuario bastante sencilla, agradable y muy fácil de utilizar, por lo que es apta para personas de cualquier edad.
  • Te ofrece la posibilidad de obtener un informe detallado de tus seguidores en Instagram, los “Me Gusta” que tienes en tu cuenta y las publicaciones.
  • Te permite realizar un análisis de las etiquetas relacionadas entre varios usuarios para saber cuáles son las más populares.
  • Puedes obtener una descripción detallada de los perfiles de tus seguidores actuales y buscar los que han dejado de seguirte.
  • Es una app completamente gratuita.

Lleva un mejor control de tu cuenta en Instagram gracias a Followers Up Stats, conoce más de cerca a tus seguidores y entérate de cuantos “Me Gusta” llevas y qué usuarios te lo dieron.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Followers Up Stats on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.0

  • Tamaño:

    13M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    15

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión