Bienestar digital

Bienestar digital

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google Inc.

  • Última Versión:

    1.0.272729121

  • Bienestar digital 1 Bienestar digital 2 Bienestar digital 3 Bienestar digital 4 Bienestar digital 5

Descripción de Bienestar digital

La adicción a los dispositivos móviles y la dependencia hacia ellos se está convirtiendo en un problema serio a nivel mundial, por esta razón, Google ha creado una nueva app: Bienestar digital, la cual te ayudará a utilizar de manera equilibrada tu dispositivo y a desconectarte cuando sea necesario.

Esta herramienta te ofrece prestaciones muy útiles, como por ejemplo: te muestra un resumen del tiempo que le dedicas a algunas aplicaciones, tales como WhatsApp, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, entre muchas otras.

Puede hacer bloqueos en tiempos señalados para cerrar dichas aplicaciones o activar notificaciones para indicarte que el tiempo de uso se terminó.

Aprende a desconectarte de tu Smartphone

Lo primero que debes hacer es descargar Bienestar digital en tu Smartphone o tablet Android. Cuando ya la tengas instalada podrás comenzar a beneficiarte de sus prestaciones.

Una de las funciones que ofrece es que puedes visualizar a través de un gráfico el reporte diario del tiempo que pasas en diferentes apps, te muestra en el centro del gráfico, la cantidad total de horas, minutos y segundos que utilizas en ellas y en el borde del gráfico representa cada app con diferentes colores.

Además, te permite ver la cantidad de notificaciones que recibes al día, esto te ayudará a disminuir las alertas que colocas en tu dispositivo móvil y a establecer solamente las necesarias. Algo interesante es que Bienestar digital te mostrará con cuánta frecuencia revisas tu Smartphone, lo que te indicará el grado de dependencia que tienes.

También te permite escoger las diferentes formas de desconectarte: una es a través de un temporizador, puedes limitar el tiempo con cada app y en lo que ese tiempo termine, te avisará. Otra manera es utilizando el “Modo Descanso” con esta opción puedes atenuar la pantalla con la escala de grises y dormir toda la noche.

La otra forma es activando el modo “No interrumpir” para silenciar todas las notificaciones que te lleguen al móvil.

Cuando el tiempo de una aplicación haya terminado, la app te enviará un mensaje informativo. Por ejemplo: “Tu tiempo de YouTube terminó. Comenzará de nuevo mañana”.

En resumen, con esta útil herramienta puedes manejar de una manera equilibrada tus dispositivos móviles, no crearás adicción y dependencia hacia a ellos; lo que es mejor, tendrás tiempo disponible para compartir personalmente con tus familiares y amigos.

Características de Bienestar digital

  • Posee una interfaz de usuario bastante sencilla, agradable y fácil de utilizar, por lo que no requiere que seas experto para usarla.
  • Te ofrece estadísticas del tiempo que pasas en diferentes aplicaciones a través de coloridos gráficos.
  • Realiza el conteo de todas las notificaciones y alarmas que recibes diariamente, además te muestra la frecuencia con la que revisas tu Smartphone.
  • Te ofrece diferentes maneras de desconectarte de tu dispositivo móvil: usando temporizadores, con el “Modo Descanso” y “No interrumpir”.
  • Es una aplicación totalmente gratuita.

¡No dejes que tu dispositivo controle tu vida! Descarga Bienestar digital y desconéctate cuando quieras y donde quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Bienestar digital on Google Play

  • Versión Actual:

    1.0.272729121

  • Tamaño:

    7,0M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    103

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión