Clean Master

Clean Master

  • Clean Master 1 Clean Master 2 Clean Master 3 Clean Master 4 Clean Master 5

Descripción de Clean Master

Clean Master es una potente aplicación de limpieza profunda en tus equipos móviles. Gracias a sus herramientas de optimización elimina caché, historial, archivos basuras y residuales, lo que potencia la funcionalidad de tu Smartphone.   

Esta aplicación elimina los datos extras de todas tus aplicaciones y de aquellas que ya desinstalaste. Por ejemplo, los juegos acumulan datos en la caché, que ralentizan tu celular, Clean Master los elimina por completo.

Cuenta con la función Task Killer, asesino de tareas, que se encarga de cerrar aplicaciones que no quieres, lo que libera la memoria RAM de tu equipo. Es más, al instalar aplicaciones nuevas en tu dispositivo, los apks ocupan más espacio en este. Esta App borra los archivos duplicados en segundos.

También, puedes administrar todas tus aplicaciones instaladas en la memoria, chequear y eliminar virus que afectan el funcionamiento de tu móvil. Con más de mil millones de usuarios, esta aplicación es una excelente opción si quieres mantener la seguridad de tu dispositivo Android.

Elimina todo lo que quieras con un clic

Con tan un solo un clic, eliminas la basura acumulada en tus redes sociales como Spotify, Line, WeChat, Whatsapp y Pinterest. Esta APK funciona gracias a los avanzados algoritmos que usa, ya que detecta archivos residuales ocultos sin necesitar permisos Root.

Clean Master posee una interfaz rápida y agradable, y es totalmente gratis. Su funcionamiento se divide en hacer limpiezas exhaustivas, rápidas e intuitivas, para perfeccionar el estado de tu equipo en poco tiempo.

Esta App empieza su análisis al revisar el estado de la memoria RAM, te informa cuanto espacio tienes y qué debes borrar para potenciar tu dispositivo. También, cuenta con la función de optimizador de dispositivo, el cual se encarga de bloquear aplicaciones que se inician sin tu permiso y de mejorar las ya existentes.

Adicionalmente, la modalidad de ahorrador de batería, alarga la vida de esta, ya que canaliza procesos que se ejecutan en silencio, consumiendo mucha energía. Se encarga de acortarlos, para que no se descargue rápido tu batería. Con la función charge master te indica de sobrecargas en la betería en caso de usar el teléfono por largo tiempo sin recargarlo.

Además, cuenta con un poderoso antivirus, gratis, que protege tu equipo de amenazas. Su base de datos se actualiza a diario, con más de 6500 prestaciones de malware para cuidar el funcionamiento de tu equipo. Al conectarte, Clean Master ejecuta un rápido escaneo para detectar y eliminar virus potentes. Y te notifica antes de entrar a cierta web si detecta la presencia de estos.

Características de Clean Master

  • Protege tus datos personales con la función applock.
  • Limpia tu Smartphone de notificaciones innecesarias.
  • Controla la temperatura de tu equipo móvil y del CPU de tu pc.
  • Aumenta la velocidad de tu dispositivo y mejora el rendimiento de la tarjeta SD.
  • Realiza copias de seguridad de aplicaciones importantes.
  • Detecta redes Wifi falsas sin autorización.

Descarga Clean Master, excelente aplicación gratuita que optimiza el buen rendimiento de tu Smartphone o Tablet.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Clean Master on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    7.2.7

  • Tamaño:

    23M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1232

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión