WiTTo Clean

WiTTo Clean

Comparte en Facebook
  • WiTTo Clean 1 WiTTo Clean 2 WiTTo Clean 3 WiTTo Clean 4

Descripción de WiTTo Clean

Es una extraordinaria herramienta con la que podrás limpiar tu dispositivo, ponerlo a punto y hacer que funcione de la manera más eficaz posible. WiTTo Clean te permitirá eliminar de tu móvil, una gran cantidad de archivos y ficheros que son basura o que no utilizas.

Gracias a esta herramienta podrás mejorar enormemente el rendimiento de tu terminal, optimizar su velocidad y eliminar archivos y aplicaciones que solo te ocupan espacio innecesario.

Está disponible para la plataforma Android, por lo que no debes esperar más y descargar WiTTo Clean. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece esta herramienta.

Limpia tu dispositivo y ponlo a funcionar al 100%

Devuélvele la vida a tu dispositivo y ponlo como nuevo. Una vez que tengas instalada esta app, solamente tendrás que dar un suave toque en el botón “Clean” y de manera inmediata comenzará a realizar la limpieza del terminal.

La primera función que hará este eficiente limpiador es la “Eliminación de basura”.  Comenzará limpiando el caché del sistema, eliminando todos los archivos basura y las aplicaciones que ya no utilices. De esta forma recuperará bastante espacio de almacenamiento.

Además detectará y eliminará en unos segundos, las aplicaciones que consumen muchos recursos y que se ejecutan en tu móvil en segundo plano, de esta manera mejorará la velocidad del dispositivo móvil.

Otra función interesante de WiTTo Clean, es que gracias a su uso, podrás ahorrar batería en tu teléfono o tablet. Ya que al limpiar los archivos basura y las app que tienen mayor consumo, tendrás más energía a tu disposición y tendrás más espacio de tiempo entre una carga y la siguiente.

Dentro de esta app también dispone de la opción “Antivirus” con la cual puedes realizar un escaneo a todo el contenido dentro de tu dispositivo. De esta manera detectar en poco tiempo si está siendo atacado por un malware o algún tipo de virus. De ser así, podrá interceptarlo y destruirlo de manera inmediata.

La eficiencia de esta herramienta está comprobada totalmente, no solo podrás limpiar tu dispositivo móvil, sino que además  podrás optimizar su rendimiento y acelerar la velocidad de funcionamiento.

Características de WiTTo Clean

  • Cuenta con una interfaz de usuario súper sencilla y liviana pero muy eficiente que logra en pocos minutos limpiar, acelerar y proteger tu dispositivo móvil.
  • Te ofrece la posibilidad de ahorrar y liberar espacio para mejorar en gran medida el rendimiento de tu terminal, eliminando todos los archivos basura y las aplicaciones que consumen mucho espacio.
  • Posee la función “Antivirus” que sirve para proteger el sistema del dispositivo de cualquier malware o virus que pretenda atacarlo.
  • La ejecución de esta aplicación no requiere de mucho tiempo. Es decir, en tan solo unos pocos minutos, puedes realizar un rápido y eficaz mantenimiento a tu dispositivo.
  • Es una app completamente gratuita.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece WiTTo Clean, la app que puedes utilizar de manera eficiente para mejorar el rendimiento, liberar espacio y acelerar tu dispositivo móvil. ¡Mantenlo como nuevo siempre!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.2

  • Tamaño:

    6,6M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    155

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión