logo de iDescargar
icono de Launcher POCO

Launcher POCO

RELEASE-4.39.14.7576-12281648 Xiaomi Inc.
icono de valoración 0
237 descargas 38 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK RELEASE-4.39.14.7576-12281648
icono de descarga

Descripción de Launcher POCO

Launcher POCO es el lanzador rápido y ligero que está diseñado especialmente para la capa de personalización del POCOPHONE F1. Un lanzador es el programa que se encarga de la pantalla de inicio, Widgets y accesos directos de las App que utiliza el terminal. En el mercado hay muchos modelos de lanzadores diferentes que tienen diversas características.

En el caso del lanzador de POCO, se trata de un launcher elegante que le dará un aspecto, limpio, ordenado y atractivo a la interfaz de tu teléfono. Tienen un increíble desempeño y fantástico diseño que generan confianza en el dispositivo.

Además, puedes cambiar la apariencia del fondo de la pantalla de inicio, incluye diversos temas y bonitas animaciones. Así que puedes personalizar tu equipo con estos elementos para que lo conviertas en un dispositivo realmente único. Una gran ventaja de descargar Launcher POCO consiste en la tremenda organización que ofrece a los elementos del dispositivo.

Por ejemplo, las App quedan registradas en el apartado de Apps por categorías, así que puedes encontrarlas de forma sencilla. Por supuesto, también puedes organizar las Apps de una manera que resulta más original y útil, por medio de iconos de colores. Esto permite encontrar los programas todavía más rápido.

Lanzador oficial de POCOPHONE F1

El Launcher POCO tiene todas las características que agrupan las últimas versiones para el sistema operativo Android. Aunque fue creado para el POCOPHONE F1, es compatible con una gran variedad de modelos. Entre algunos aspectos destacados del lanzador para Android, encontrarás: Uso de accesos directos para las Apps, barra de búsqueda con aspecto redondeado y posibilidad de crear iconos personalizados.

El diseño de la interfaz es minimalista, con todas las Apps en una bóveda para que la pantalla de inicio se vea ordenada y limpia. Puedes ajustar el diseño de la pantalla de inicio y también de los iconos de las Apps. Usa paquetes de iconos de terceros para que le des una nueva vista a tu terminal.

Por otro lado, te permite administrar las Apps automáticamente o crear grupos personalizados para que tengas todo lo que es importante a tan solo un toque de distancia. Además, si así lo quieres, es posible mantener las aplicaciones en privado si ocultas los iconos correspondientes.

Finalmente, Launcher POCO se encuentra optimizado para trabajar a toda velocidad. Es simple, rápido y ligero. Deja atrás las animaciones lentas del sistema y disfruta de un lanzador a toda máquina.

Características de Launcher POCO

  • Launcher gratuito para dispositivos móviles.
  • Disponible solo para equipos con sistema operativo Android.
  • Contiene anuncios
  • Diseño limpio, organizado y elegante.
  • Desempeño sencillo, cómodo y ligero.
  • Permite administrar las Apps de forma óptima.
  • Numerosas opciones de personalización.

En definitiva, Launcher POCO es el lanzador ideal para todos los dispositivos Android compatibles. Es versátil y se ejecuta con tal rapidez que resultará muy cómodo de usar. Un lanzador que ofrece una interfaz de inicio fluida, con aspecto pulcro y atractivo.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Launcher POCO en Google Play
Requerimientos 8.0 y versiones posteriores
Versión RELEASE-4.39.14.7576-12281648
Tamaño 38 MB
Descargas 237
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún