Skins for Roblox icon

Skins for Roblox

  • Skins for Roblox 1
    Skins for Roblox 2

Descripción de Skins for Roblox

Skins for Roblox es una aplicación diseñada para obtener máscaras originales para personalizar el estilo de tu personaje en Roblox. Te permite obtener los códigos promocionales del juego para disfrutarlo al máximo.

La interfaz de la aplicación muy rápida y contiene muchas máscaras para escoger. Varían en diseños y colores, las cuales las consigues en el generador de Roblox. Con tan solo tres clics obtienes la que más te guste. Además, cuentas con la opción de descargarlas y coleccionarlas.

También, consigues consejos para cada partida y construir un juego totalmente inmersivo. Por eso, descarga Skins for Roblox, elige tu máscara y vive una experiencia al jugar en el universo de Roblox.

Personaliza tu Roblox como prefieras

Roblox es un juego en línea basado en un mundo virtual con varios participantes, donde cada uno escoge su rol. Por tanto, Skins for Roblox es una herramienta para acceder a artículos que personalicen el estilo de tu personaje, como son máscaras, color de piel y títulos.  Entonces, debes registrarte en su página oficial y crear una cuenta de usuario.

Después, al iniciar sesión, comienza por elegir su ropa y equipo del personaje. En el menú de la App del lado izquierdo verás un ícono con tres rayitas, allí estableces el avatar del personaje con el vestuario que prefieras. Tienes una inmensa colección de disfraces y ropa clasificada para chicos y chicas.

Entonces, acorde al evento encuentras skins diferentes y originales. Si los obtienes desde la App son gratuitos, pero en caso que los adquieras desde la página oficial es probable que debas pagar un importe.

Asimismo, encuentras diferentes artículos para cada parte del cuerpo, con varios estilos. Estos pueden ser sombreros, máscaras, pantalones y más. Para colocarlos sobre el personaje, debes desplegar el menú y elegir el artículo que quieres usar. Es más, tienes la opción de ajustar sus expresiones faciales y color de cabello.

También, en una solo jugada puedes colocarle varios elementos de forma simultánea al protagonista, un máximo de 10. Márcalos cada uno y aplica. Otro aspecto que puedes cambiar es el color de piel. Solo inicia sesión en tu cuenta y ubícate en la parte de avatar. Despliega el menú de Body y escoge Skin Tone.

Después, pulsa sobre el color hasta dar con el aspecto que quieras. Además, puedes colocar un color de piel diferente en algunas partes del cuerpo al presionar la opción Advanced. Elige la parte, sea cabeza, torso o pierna y aplica la tonalidad.

Características de Skins for Roblox

  • Aplicación que te proporciona skins, máscaras y otros elementos para la personalización del personaje en el juego Roblox.
  • Extensa colección de máscaras, estilos y colores.
  • Sección con los códigos promocionales del juego.
  • Puedes aplicar hasta 10 elementos diferentes de una vez.
  • El juego se actualiza con frecuencia.

Entonces, con Skins for Roblox puedes disfrutar al máximo cada partida en el universo de Roblox.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Skins for Roblox on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.0

  • Tamaño:

    36 MB

  • Descargas:

    1993

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. fdfgfdfdgz dice:

    megusta
    bacano selosrecomiendi

    5