Amigo Secreto 22

Amigo Secreto 22

Comparte en Facebook
  • Amigo Secreto 22 1 Amigo Secreto 22 2 Amigo Secreto 22 3 Amigo Secreto 22 4 Amigo Secreto 22 5

Descripción de Amigo Secreto 22

Con la nueva aplicación Amigo Secreto 22 puedes realizar sorteos de regalos gratis online de forma rápida y sencilla. Solo debes descargarla en tu equipo móvil y seguir las instrucciones.

Puedes invitar a cuantas personas desees a participar en el sorteo por medio de correo electrónico, grupos de WhatsApp, Twitter, Telegram e Instagram. Una vez que hayas formado un grupo, a todos se les notifica a quien le deben dar un regalo. Incluso, puedes ver cuantos han visto el resultado del sorteo.

Sin duda, recibir regalos secretos es muy divertido y mucho más si cuentas con una aplicación que realiza el sorteo por ti. Descarga Amigo Secreto 22 en tu dispositivo y espera tu regalo.

Sorprende a tus amigos con el mejor sorteo online de todos

Lo primero que debes hacer es crear un grupo con el número de participantes que prefieras. Haz clic en nuevo grupo, apunta nombre del grupo, fecha tope para entregar los regalos, presupuesto y condiciones necesarias para el sorteo.

Luego, escribe tu nombre y recibirás un código que debes compartir con los integrantes del grupo, que deben descargar la aplicación en sus equipos móviles. Cuando estén sincronizados, da clic en realizar sorteo y envía a los participantes el nombre del amigo a quien deben regalar.

Cuando estos reciben la notificación, deben dar clic en ¿Quién me ha tocado? para saber el nombre de la persona. Incluso, con la aplicación en sus equipos pueden ver las condiciones del sorteo y a quienes les regalarán los otros integrantes del grupo.

También, cuentas con la opción de organizar el sorteo del Amigo Secreto 22 por WhatsApp. Una vez que has creado el grupo, en vez de enviar los resultados del sorteo por correo, pulsa la opción compartir, escogiendo WhatsApp. Cuando seleccionas esta alternativa, se crea un enlace con el código privado del sorteo, que debes enviar a cada miembro del grupo.

Además, esta aplicación es totalmente gratuita, puedes usarla sin pagar. Por otra parte, cuentas con la versión premiun, que te permite crear un grupo exclusivo, con condiciones especiales para evitar que tus amigos regalen a personas que no están el sorteo.

Con esta opción, también puedes eliminar anuncios publicitarios, solicitar ayuda de soporte técnico y controlar quienes han recibido el correo electrónico con el resultado del sorteo. En caso que un correo no llegue, puedes editar el correo y reenviarlo.

Es más, puedes revisar los detalles del grupo, para hacer las modificaciones que sean necesarias a fin de hacer un sorteo original, equilibrado para todos.

Características de Amigo Secreto 22

  • Puedes invitar a tus amigos preferidos y familiares.
  • Te permite ver si los integrantes del grupo han visto el resultado del sorteo.
  • Puedes añadir las exclusiones y condiciones que prefieras.
  • Compatible con equipos Android e iOS.
  • Incluye mejoras cada semana para mejorar tu experiencia.

No hay nada mejor que recibir regalos de quien menos te lo esperas. Descarga Amigo Secreto 22, organiza el mejor sorteo en línea y disfruta horas amenas de diversión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Amigo Secreto 22 on Google Play

  • Versión Actual:

    2.3.6

  • Tamaño:

    4,2M

  • Descargas:

    256

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión