Super Fonts

Super Fonts

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Zoomdream

  • Última Versión:

    1.0.1

  • Super Fonts 1 Super Fonts 2 Super Fonts 3

Descripción de Super Fonts

¡Personaliza tu propio estilo de fuente! Con la nueva app Super Fonts conseguirás muchísimos estilos de fuentes para que diseñes tus propios textos. Este es el teclado para dispositivos móviles más descargado del mundo.

Esta herramienta funciona con cualquier otra aplicación. Crea tus publicaciones más alucinantes en Instagram. Utiliza este fascinante teclado para tener más seguidores en Facebook.

Diseña las mejores historias en Snapchat usando las diferentes fuentes que te ofrece esta útil aplicación. Te ofrece adicionalmente, símbolos, caracteres y formas para que te diviertas como nunca.

Descarga Super Fonts en tu Tablet o Smartphone Android y comienza a diseñar tus propias historias en las redes sociales más populares.

Consigue miles “Me Gusta” con este estupendo teclado

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece este teclado. Por ejemplo cuenta con una gran cantidad de diversas fuentes que puedes aplicar para chatear con tus amigos y familiares. Además, puedes usarlo para crear distintos contenidos y compartirlos en las redes sociales.

Las fuentes que ofrece este teclado para dispositivos móviles son de todos los colores: brillantes, atractivos y alucinantes. Adicionalmente, las puedes conseguir de todos los tamaños y en las formas que desees para darle tu toque personal a todos tus textos.

Te ofrece un montón de símbolos, de los cuales puedes elegir: estrellas, corazones, formas geométricas, flechas, constelaciones, entre muchos otros. Utiliza cada uno de estos símbolos y dale significado a tus publicaciones e historias en Instagram. También puedes agregarle a tu contenido los personajes que se encuentran incluidos en este teclado.

Dispone de innumerables emojis de todos los tipos para que te puedas expresar abiertamente. Pero eso no es todo, también encuentras las plantillas de artes emojis con las cuales podrás adornar todas tus historias.

Dale a cada una de tus conversaciones tu toque personal, utilizando los más divertidos y carismáticos emojis, ¡Exprésate como tú quieras! Consigue en Super Fonts muchísimas plantillas para citas que te ayudarán a expresarte y a diseñar las mejores historias de la manera más fácil y rápida posible.

Crea tu contenido, publicaciones, mensajes de texto e historias con las fuentes más populares y extrañas que existen. Decora con los mejores y más divertidos emojis  y utiliza tus plantillas para crear tus grandes historias.

Características de Super Fonts

  • Te ofrece una gran cantidad de fuentes, de distintos colores, tamaños y formas para personalizar tus historias y publicaciones.
  • Encuentra más de 300 símbolos, entre ellos caracteres, personajes y formas para que le des significado a tu contenido, o lo hagas mucho más divertido.
  • Cuenta con toneladas de emojis y plantillas de arte de emojis para que decores todas tus conversaciones e historias en las redes sociales.
  • El teclado es gratuito, sin embargo, para aprovecharte de todas las fuentes, símbolos y emojis que ofrece, debes pagar una suscripción.
  • Funciona a la perfección con las distintas aplicaciones de texto como Instagram, Snapchat, Messenger, Skype, WhatsApp, entre otras.

Super Fonts es el teclado más descargado a nivel mundial, ¡No te lo puedes perder! Descárgalo y comienza a disfrutar de todas sus fuentes, emojis y símbolos que ofrece.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Super Fonts on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.1

  • Tamaño:

    2,7M

  • Descargas:

    559

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión