logo de iDescargar
icono de Google Maps Go

Google Maps Go

161.1 Google LLC
icono de valoración 0
280 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 161.1
icono de descarga

Descripción de Google Maps Go

Si quieres viajar a tu destino con un copiloto que conoce todas las calles del mundo, instala Google Maps Go. Esta aplicación es una versión optimizada de mapas para equipos móviles de poca capacidad y memoria. La meta es permitir que todos los usuarios puedan llegar a la dirección que necesitan, incluso si tienen un dispositivo con poca potencia. De esta manera puedes ir en el camino con toda la comodidad.

Esta aplicación vino a existir por una propuesta por parte de Google para dotar a todos los equipos de los servicios necesarios. Como todos los equipos necesitan mapas, lo mejor es contar con una App adaptada a las necesidades de los usuarios. Google Maps Go consume menos datos y ocupa menos espacio, volviéndose una aplicación imprescindible. Si necesitas salir de casa y no sabes cómo llegar a tu destino, esta App te ayudará.

Siendo ampliamente utilizada en todo el mundo Google Maps Go tiene unos 500 millones de usuarios activos. Millones de personas utilizan esta aplicación de forma diaria para llegar a colegios, trabajos, centros comerciales, instituciones y lugares recreacionales entre otros. Tú puedes ser un usuario más que se beneficie de los servicios de Google sin tener que gastar más dinero en un móvil de alta gama. ¡Esta App es compatible con cualquier dispositivo!

Indicaciones claras, precisas y 100% confiables

Al instalar esta App en tu teléfono o tablet, lo primero que notarás es que tiene una interfaz simple. Google Maps Go contiene solo las funciones realmente esenciales que necesitas a la hora de viajar. En todos los mapas encontrarás sitios de interés como gasolineras, hospitales, restaurantes y farmacias. Los íconos te permitirán ubicar de forma sencilla todo lugar importante por el cual puedes pasar si lo necesitas.

Esta aplicación sirve para descubrir lugares nuevos y también para almacenar ubicaciones que frecuentas constantemente, como escuela y trabajo. Lo mejor de Google Maps Go es que te ayuda a viajar sin importar cuál vehículo debas utilizar. Esta App provee información para movilizarte en auto, bicicleta, a pie o incluso en el transporte público. Cualquier persona puede valerse de este servicio útil y preciso.

Google Maps Go está disponible en más de 70 idiomas y pone a tu disposición mapas de 200 países y zonas de todo el mundo. Incluso contiene en su interfaz la gran cantidad de 100 millones de sitios de interés, fácilmente identificables. Gracias a su interfaz simple y a sus funciones de ubicación y seguimiento mediante GPS, podrás alcanzar tu destino en cuestión de minutos. Incluso tienes la oportunidad de evitar las zonas con tráfico.

Características de Google Maps Go

  • Aplicación de navegación gratuita, compatible con toda clase de equipos
  • Interfaz simple, desarrollada para mostrar solamente la información esencial que necesitas.
  • Todos los mapas se actualizan frecuentemente, requiere de conexión a internet para conseguirlo.
  • Posibilidad de compartir tu ubicación en tiempo real con tus contactos desde la misma aplicación.

¡Sal de casa y explora el mundo con Google Maps Go! Solo así llegarás seguro y a tiempo a donde necesites.

Mostrar más
Categoría Mapas y navegación
Consíguelo en Descargar Google Maps Go en Google Play
Versión 161.1
Tamaño 1 MB
Descargas 280
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún