TMB App icon

TMB App

  • TMB App 1
    TMB App 2
    TMB App 3
    TMB App 4
    TMB App 5

Descripción de TMB App

Utilizar el transporte público no tiene por qué ser estresante ni molesto. Líbrate de preocupaciones con TMB App, la mejor herramienta para viajar y desplazarse en Barcelona. Con esta útil aplicación para móviles tendrás un centro de atención personalizado en la palma de tu mano. Así podrás utilizar cualquier medio de transporte de Barcelona de forma efectiva y sencilla.

Sea que quieras hacer un viaje corto o planificar un viaje largo, con la App de la Transportes Metropolitanos de Barcelona lo lograrás de forma efectiva. No tendrás que aguantar molestos tiempos de espera ni de comprar un boleto de forma física. Con esta aplicación para móviles podrás administrar mejor tu tiempo y recursos, aprovechando las ventajas del transporte en Barcelona.

Contarás con un gran repertorio de opciones y ventajas, que van desde informativas, hasta las más prácticas. Incluso lograrás obtener recompensas al utilizar la aplicación desde tu móvil y al realizar acciones simples. Esta aplicación gratuita lo tiene todo para ser tu compañera de viaje si eres ciudadano de Barcelona o estás de visita por un tiempo.

Variedad de herramientas para viajar cómodamente

Al descargar la TMB App, tendrás que crear un usuario, esto puede llevar un par de minutos, pues es un proceso rápido. Deberás agregar datos personales como tu nombre y el correo electrónico, aceptando los términos y condiciones de uso de la aplicación. Una vez completes este breve registro, podrás empezar a disfrutar de las siguientes ventajas:

T-Mobilitat: Desde este apartado podrás adquirir una tarjeta de transporte para desplazarte por Barcelona. También tendrás la opción de utilizar la aplicación móvil como tarjeta si la activas como soporte, con un costo mínimo accesible a cualquier persona. Es posible usar la aplicación para validar si tu dispositivo tiene NFC.

Títulos: En el caso de que ya cuentes con una tarjeta física o virtual de la T-Mobilitat, podrás cargar títulos a la misma desde tu móvil. Hay diferentes títulos de transporte, los cuales abarcan desde 10 viajes, hasta títulos que se extienden por un período de 30 días o más. También puedes comprar billetes de viaje desde la aplicación y retirarlos en una máquina expendedora.

Información: Al contar con la TMB App serás el primero en enterarte si hay retrasos en el sistema de transporte, sea por bus o metro. De esta forma lograrás conocer el tiempo de espera o las otras opciones de viaje que tienes cerca. Incluso hay indicaciones y guías disponibles de estaciones, paradas y trayectos que debes tomar para llegar a tu destino.

JoTMBé: Siendo el sistema de beneficios de Barcelona, al inscribirte y hacerte miembro podrás recibir recompensas. Solo basta con realizar acciones sencillas en las cuales vas acumulando puntos, estas generan entradas para eventos en la ciudad o sorteos de premios.

Características de TMB App

  • Aplicación de uso gratuito para todos los usuarios que deseen registrarse.
  • Centro informativo incluido para notificaciones y alertas en vivo sobre retrasos o tiempos de espera.
  • Posibilidad de cargar títulos a tu tarjeta de transporte o comprar billetes desde la aplicación.
  • Sistema de recompensas por medio del usuario JoTMBé.

No esperes más para disfrutar al viajar, ¡Instala la TMB App en tu móvil!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get TMB App on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    10.14.0

  • Tamaño:

    14 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión