logo de iDescargar
icono de what3words

what3words

4.13 what3words
icono de valoración 0
167 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.13
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de what3words

what3words es una App que sirve para encontrar y compartir direcciones utilizando tres palabras. Se trata de un novedoso y curioso sistema de ubicación que incorpora una modalidad diferente a la usada por mecanismos de localización tradicionales.

Puedes encontrar de forma precisa un cuadrado de 3 x 3 metros en cualquier lugar a través de sencillas direcciones conformadas por 3 palabras. Puede que al principio parezca confuso, o al menos extraño, pero el funcionamiento es sencillo: Cada espacio de 3x3 metros de toda la superficie del mundo tiene asignada una dirección exclusiva que se compone por tres palabras.

Es muy probable que los beneficios de descargar what3words no sean evidentes en lugares que tienen direcciones convencionales y fáciles de ubicar. Pero el uso de esta App resulta muy ventajoso en aquellos sitios del planeta difíciles de localizar que no cuentan con una dirección, código postal o la dirección es inexacta.

Con este nuevo método de localización, hasta los lugares más inaccesibles tienen una dirección. La ventaja es que las palabras que se emplean para las direcciones son fáciles de pronunciar y compartir, evitando equivocaciones. De manera que es una alternativa más atractiva a otros sistemas de localización similares, como el caso de las coordenadas.

Encuentra y comparte ubicaciones específicas de una forma cómoda y sencilla

La aplicación what3words divide la superficie de la tierra en 60 trillones de cuadrículas a las que se le asignan tres palabras o vocablos para ubicarlos con exactitud. Utilizar este sistema es tan fácil como moverte por Google Maps o cualquier otra App similar.

En la zona inferior de la interfaz podrás ir viendo las 3 palabras que abarcan la dirección sobre la cual está el cursor para ese instante. Una vez que encuentras el lugar que buscabas, puedes guardarlo en la lista de favoritos y/o compartirlo a través de una App de mensajería o red social.

Esto quiere decir que cualquiera puede encontrar una ubicación en el globo terráqueo usando un método sencillo. También es posible que la comparta con facilidad, rapidez y menos ambigüedad que usando cualquier otro sistema.

Puedes acceder a este servicio tanto por la App móvil como por el mapa en línea. Está disponible en una docena de idiomas, aunque actualmente el inglés es el único que abarca los océanos. Por lo que es muy sencillo quedar con otra persona en cualquier lugar, no importa que no esté bien señalizado o no se encuentre ubicado en una calle.

Características de what3words

  • App gratuita de localización mundial.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Novedoso sistema de ubicación que usa tres palabras para cada recuadro de 3x3 metros.
  • Interfaz amigable, intuitiva y fácil de gestionar.
  • Encuentra hasta los sitios más difíciles de ubicar.
  • Comparte direcciones de una forma rápida, precisa y sencilla.

En definitiva, what3words es una App de localización muy útil que podrás usar para ubicar y compartir la ubicación de casi cualquier punto del globo terráqueo, solo tendrás que pasar las tres palabras correspondiente.

Mostrar más
Categoría Mapas y navegación
Consíguelo en Descargar what3words en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 4.13
Tamaño Varía MB
Descargas 167
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún