Gett

Gett

  • Gett 1 Gett 2 Gett 3 Gett 4 Gett 5

Descripción de Gett

Gett es una aplicación de negocios diseñada para ofrecer servicios de transporte a todos sus usuarios. Es una extensa red de conductores de taxi certificados, disponibles en todo momento para recogerte y llevarte a donde desees.

La aplicación dispone de una potente interfaz, equipada con mapas donde puedes localizar los coches más cercanos a ti. Consta de una barra de herramientas en la parte inferior, donde aparecen los autos disponibles, con sus características y precio, tienes la opción de compartir el coche con otro usuario, así ahorras dinero.

Además, la aplicación cuenta con una colección de coches, para que elijas el que desees, de carácter ejecutivo o de negocios. Es más, la App alberga servicios de limosinas para viajes exclusivos. Sin duda, Gett es la mejor alternativa para viajar con comodidad a cualquier parte que gustes.

Ordena el taxi que desees desde tu dispositivo

Una vez que descargas la App, regístrate con una cuenta de usuario, procedimiento que se realiza con tu número de móvil. Su funcionamiento es sencillo, al abrir la aplicación verás un mapa detallado en la parte superior, en la inferior están los vehículos con una descripción y precio.

Selecciona el que prefieras y apunta la dirección donde deben recogerte y el coche llegará por ti a la hora prevista. Además, la aplicación te permite organizar viajes en compañía de otra persona, con el fin de ahorrar tu dinero, con la misma comodidad. Puedes establecer la ruta que prefieras y el tiempo que quieras.

Asimismo, la aplicación dispone de miles de vehículos, de diferentes modelos y capacidades para organizar tus viajes. El servicio de transporte tiene un alcance nacional, dándote la libertad de elegir el conductor para establecer el trayecto.

También, una vez que solicitas el servicio, tendrás la posibilidad de rastrear su ejecución e informar cualquier ajuste que desees hacer antes del viaje. Gett registra un historial de viajes realizados por los conductores, que puedes consultar cuando quieras. Verás una breve reseña de cada conductor, para que conozcas su experiencia. Todo se realiza mediante su potente plataforma, que se adapta a ti.

Asimismo, la App integra mecanismos de seguridad extras y filtros para localizar los mejores socios con políticas de viajes personalizadas a la ciudad que vas. Además, en su menú encontrarás un chat en línea para contactar a soporte técnico, las 24 horas del día a diario, en caso de tener dudas o preguntas del servicio.

Aparte de esto, la aplicación consta de un servicio de reserva de viajes exclusivo a aeropuertos. Lo puedes hacer desde casa o desde el mismo aeropuerto, idóneo para viajes de negocio o emergencias. De momento, los servicios de la App están disponibles en el Reino Unido y Rusia, pero sus futuras actualizaciones apuntan a que se extenderán a diferentes partes del mundo.

Características de Gett

  • Excelente aplicación de negocios que te permite organizar viajes cortos o largos desde el móvil.
  • Colección variada de coches con una breve descripción para que elijas el que gustes.
  • Te permite conocer el historial de cada conductor y sus viajes realizados.
  • Incluye un chat en línea para contactar a atención al cliente cuando desees.

En resumen, si deseas viajar con extrema comodidad, descarga Gett, aplicación que pone ante ti lo mejor en servicios de transportes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Gett on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.8.44

  • Tamaño:

    41M

  • Descargas:

    389

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión