Circuit icon

Circuit

  • Circuit video
    Circuit 1
    Circuit 2
    Circuit 3
    Circuit 4
    Circuit 5

Descripción de Circuit

Circuit es una excelente aplicación diseñada para planificar rutas de viajes, ahorrándote la mayor parte del recorrido. Cuenta con una interfaz optimizada, rápida y fácil de gestionar en todo momento.

La aplicación funciona con tecnología de punta al combinar el estatus del tráfico con informes cartográficos actualizados para establecer rutas de repartos precisas. De esta forma, es posible encontrar vías cortas sin puntos que pueden desviarte de tu destino.

Además, la App cuenta con un mecanismo voz al que le puedes decir el punto de partida de tu viaje y las paradas. Así, este organiza tu viaje, eliminando el exceso de tráfico para que puedas finalizar tu viaje con éxito. Por tanto, deja en mano de Circuit tus viajes y disfruta del mismo con tu móvil en manos.

La mejor App para planificar viajes cortos o largos

Circuit está elaborada para optimizar la planificación de rutas de repartos o entregas rápidas y seguras. También, soluciona problemas que se presentan en los viajes e informa las horas de llegadas de las rutas planeadas. Incluso, si te retrasas la App recalcula el trayecto para que evites el tráfico y llegues a tu destino lo más pronto posible.

Es la mejor opción para agentes inmobiliarios, comerciarles, que necesiten hacer entregas variadas rápidas. La aplicación consta de detallados mapas fáciles de interpretar, con pequeñas indicaciones a seguir en los distintos trayectos, manejar no había sido más fácil con Circuit.

Además, funciona para carreteras excursionistas, rutas planificadas, conductores de repartos y turistas. Es capaz de optimizar los trayectos con unas 200 paradas organizadas con su tiempo específico. Determina el inicio, fin o el comienzo de un trayecto.

Aparte de esto, para usar la App para rutas de entregas o repartos solo tienes que apuntar las direcciones de las entregas. Luego, la misma te indica el inicio y final de la ruta según la ubicación aportada. También, si surgen dificultades en el viaje, la aplicación optima el recorrido nuevamente. De hecho, te notifica de los posibles cambios en el tráfico para evitar retrasos.

Aparte de esto, la aplicación se actualiza con frecuencia en sus radares al buscar vías seguras y rápidas. Cuenta con una versión de pago, con prestaciones extras de alta calidad.

Características de Circuit

  • Excelente aplicación para establecer rutas precisas de viajes y repartos.
  • Opción para apuntar hasta 8 paradas en tus viajes, con funciones optimizadas.
  • Te permite indicar la duración, periodo de espera y niveles de prioridad en cada entrega.
  • Sistema de ubicación por voz, perfecto para apuntar paradas rápido.
  • Sección para escribir notas o recomendaciones en los repartos.
  • Tienes la posibilidad de llevar un registro detallado de tu progreso, guardando tus rutas.

Por tanto, con Circuit tu ruta de repartos siempre se realizará a la hora estipulada, con las mejores funciones optimizadas en caso de retrasos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Circuit on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.2.5

  • Tamaño:

    24 MB

  • Descargas:

    156

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión