Transporte de Madrid CRTM

Transporte de Madrid CRTM

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Transporte de Madrid CRTM 1 Transporte de Madrid CRTM 2 Transporte de Madrid CRTM 3 Transporte de Madrid CRTM 4 Transporte de Madrid CRTM 5

Descripción de Transporte de Madrid CRTM

La aplicación de Descripción de Transporte de Madrid CRTM es una herramienta diseñada para todo público que te permitirá conocer la información detallada acerca del transporte de la comunidad madrileña.

Esta aplicación está ligada al Consorcio Regional de Transportes de Madrid Mapas y Navegación. Es perfecta e ideal para poder conocer todo lo relacionado al transporte de esta localidad y así no tener ningún tipo de inconvenientes en desplazarte por ellos.

Aunque ha sido una herramienta diseñada específicamente para los madrileños, también es ideal para los turistas. En este caso, los turistas tienen la oportunidad de desplazarse por la ciudad de una forma fácil sin tener que preguntar en todos lados el rumbo del transporte.

La comunicación de transporte por la ciudad es eficiente, rápida y económica. Así que, al mezclar todo esto más la utilización de esta herramienta todo resulta más fácil y sencillo.

Información precisa del transporte en Madrid

Desde el mismo momento que intentes utilizar esta aplicación de transporte podrás notar que te da toda la información de proximidad.

Esta herramienta le da un auge significativo al Geo-posicionamiento.  Así que podrás planificar el tiempo que te tomará ir del lugar en donde te hospedas hasta la parada para poder tomar el transporte sin ningún tipo de complicaciones.

Por otro lado, la aplicación cuenta con un sistema de transporte público que te permite saber las rutas y el tipo de transporte que te beneficia para llegar a un determinado lugar de Madrid. Y además, te ofrece una búsqueda de los diferentes tipos de transporte, sus estaciones y líneas para que tengas información más específica y personalizada.

Te ofrece un horario de próximas horas de paso con realidad aumentada que te facilita la toma del transporte. También, cuenta con localización GPS de vehículos para mayor facilidad y rapidez.

Y por si fuera poco, te da la opción de apilar tus favoritos y así obtener información precisa que se adapte a tus gustos y presupuesto. Además de todo esto, da información precisa acerca del turismo, la cultura, el ocio, oficinas de gestión, puntos de recarga, incidencia y gestión de Avisos.

Con esto podrás tener una experiencia turística mucho más productiva. Puedes obtener fácilmente esta aplicación de forma gratuita por medio de tu tienda de aplicaciones.

Las últimas novedades de la aplicación se relacionan con la actualización de la topología de red, la corrección de bugs y está disponible una nueva categoría llamada Rutas Verdes. Si necesitas información acerca del transporte de Madrid, descarga Descripción de Transporte de Madrid CRTM.

Características de Transporte de Madrid CRTM

  • Logra la localización de vehículos.
  • Te ofrece información de Geo-posicionamiento por proximidad.
  • Te ayuda hacer una búsqueda de modo de transporte, estaciones y líneas.
  • Cuenta con sistema de transporte público.
  • Te ofrece información acerca de la cultura, turismo, ocio, oficinas de gestión, gestión de avisos y próximas horas de paso.
  • Cuenta con “Mis Favoritos”.
  • Ofrece realidad aumentada y Rutas Verdes.

No pierdas ningún detalle del transporte en Madrid con Descripción de Transporte de Madrid CRTM.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Transporte de Madrid CRTM on Google Play

  • Requerimientos:

    2.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.0

  • Tamaño:

    11M

  • Descargas:

    85

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión