Moovit icon

Moovit

  • Moovit 1
    Moovit 2
    Moovit 3
    Moovit 4
    Moovit 5

Descripción de Moovit

Con esta interesante app podrás planificar todos tus viajes en transporte público ya sea en tren, en metro o en autobús. Te permitirá conocer en tiempo real todos los datos necesarios para moverte de un lugar a otro de la ciudad.

Si eres una persona que utiliza a diario el transporte público, definitivamente esta herramienta es para ti. Descárgala ya en tu dispositivo Android e iOS y aprovecha todas las ventajas que ofrece. De seguro llegarás a tiempo a tu destino todos los días.

No esperes en la parada, con esta app podrás calcular cuál es la mejor ruta que debes tomar y el tipo de transporte que te servirá.

Millones de usuarios en más de 2700 ciudades alrededor del mundo

La utilización de esta herramienta es muy sencilla, te tomará solamente unos minutos aprender. Lo primero que debes hacer, una vez que está instalada, es colocar tu dirección actual o el lugar donde te encuentras como punto de partida.

Después de eso, debes indicar el lugar de destino e inmediatamente la app te mostrará todas las alternativas que tienes de transporte, las rutas que puedes seguir: tanto las más largas como las más cómodas, si tienes que hacer algunos trasbordos y otros datos adicionales.

Después de eso, Moovit te mostrará el trayecto que recorrerás en el mapa, únicamente tendrás que ir deslizando el dedo de izquierda a derecha sobre la pantalla y podrás visualizar de manera gráfica las distintas etapas del recorrido que harás.

Cuenta con una función bastante interesante “Vamos” la cual te proporcionará un paso a paso de todo el recorrido que debes hacer en tiempo real. Te dirá con exactitud cuánto debes caminar, el tiempo que debes esperar, o cuántas paradas te faltan por recorrer hasta que llegues a tu destino.

También conseguirás en esta app las bicicletas compartidas, las cuales pueden ser una buena opción en los días soleados, cuando no quieres caminar o cuando lo que deseas es hacer un poco de ejercicio.

Con esta eficiente herramienta tendrás el tiempo real de las llegadas, de manera que puedes escoger entre esperar en una parada o hacer cualquier otra cosa para aprovechar el tiempo.

Características de Moovit: Horarios de Tren, Metro y Bus

  • Cubre más de 2700 ciudades a nivel mundial, entre las que tenemos: San Francisco, New York, Boston, Seatle, Filadelfia, Miami, Madrid, Barcelona, Nápoles, Roma, París, Estocolmo, Helsinki, Bogotá, Ciudad de México, Lima, entre muchas más.
  • Contiene Notificaciones y alarmas en tiempo real que te darán a conocer si hay algunos cambios e imprevistos, además de informarte sobre el tráfico en un momento específico.
  • Te permite utilizar el apartado “Favoritos” para guardar rutas, ubicaciones o líneas frecuentes y consultarlas con un solo toque.
  • Dispone de un widget en la pantalla de inicio, con el cual tendrás acceso inmediatamente a tus ubicaciones y a las líneas que más usas.

Moovit es la mejor herramienta para que puedas tener el control total de tus traslados en transporte público, dentro de tu ciudad o en cualquier otra donde esté disponible la app.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Moovit on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.93.0.534

  • Tamaño:

    49 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    289

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión