calimoto icon

calimoto

  • calimoto 1
    calimoto 2
    calimoto 3
    calimoto 4
    calimoto 5

Descripción de calimoto

Calimoto es una aplicación que consta de un potente navegador GPS para aportar rutas seguras a motociclistas. Funciona con algoritmos precisos ofreciendo vías  seguras al viajar en moto.

Es una excelente opción para calcular rutas cortas y seguras. Destaca por mostrarte mapas con las mejores carreteras al viajar, con excelentes paisajes. Además, la aplicación cuenta con un calculador de curvas para llegar a cualquier parte. Es más, si quieres encontrar un determinado lugar, la App se encarga de localizar la ruta más cercana.

Incluso, si deseas realizar un circuito de 2 o más horas de duración, la aplicación te indica cual es la mejor ruta a seguir. De hecho, tienes la opción de guardar tus recorridos y consultarlos cuando quieras.  Por tanto, si eres un motociclista, con calimoto puedes llegar a cualquier parte.

Planifica tus rutas en moto con seguridad

El objetivo de esta aplicación es ofrecerte rutas seguras al viajar largos trayectos en moto. Cuenta con un navegador GPS que ubica las mejores vías en todo momento. Además, te pone en contacto con una comunidad de motorizados para discutir caminos a seguir o compartir experiencias del motociclismo en general.

Esta aplicación funciona con un algoritmo especial offline, el cual traza la mejor ruta para el conductor acorde a su estilo de conducción. Lo hace al analizar el tipo de terreno o curvas que serpentee el usuario. Entonces, esta información es registrada en la App y en base a esto indica rutas.

Además, calimoto indica la longitud del viaje mostrando un circuito individual, el cual puedes modificar si prefieres. También, puedes calcular una vía al apuntar una hora de llegada específica. En el proceso, la App te dice qué ciudades o lugares debes esquivar para que llegues lo más pronto posible.

Aparte de esto, con la App puedes explorar vías recomendadas y pedir recomendaciones a la extensa comunidad motera de la misma. De hecho, encuentras filtros para especificar rutas y conseguir el trayecto perfecto. Incluso, esta App ofrece indicaciones verbales que te notifican de los cambios de ruta o dirección en cualquier momento.

Además, calimoto te notifica de las gasolineras más cercanas a tu ruta y te dice cuáles son los lugares peligrosos de tu viaje, por tu seguridad. Es más, tienes la opción de recopilar todas tus rutas y tener tu registro vial personal que puedes consultar cuando quieras.

Por otro lado, la aplicación dispone de Tracking, que muestra la duración, trayecto recorrido y velocidad del viaje. También, puedes ver los sitios ya visitados en el mapa para trazar un trayecto diferente al regresar. Otro aspecto destacado es la posibilidad de hacer tu perfil en la App para sincronizar tus recorridos en todos tus equipos.

Características de calimoto

  • Rápido navegador GPS para establecer rutas desde tu dispositivo móvil.
  • Funciona con un avanzado algoritmo que analiza tus recorridos para darte sugerencias al viajar.
  • Ofrece recomendaciones prácticas para esquivar puntos que te desviarán de tu ruta.
  • Te permite escoger entre 4 formas de trazar tus trayectos y combinarlos.
  • Opción para compartir las rutas en WhatsApp o Facebook.

Entonces, si viajas en moto, descarga calimoto y llegarás a tu destino en segundos con total seguridad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get calimoto on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.0.12

  • Tamaño:

    93 MB

  • Descargas:

    191

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión