Windy Maps icon

Windy Maps

  • Windy Maps 1
    Windy Maps 2
    Windy Maps 3
    Windy Maps 4
    Windy Maps 5

Descripción de Windy Maps

Windy Maps es una App meteorológica gratuita y sin anuncios que ofrece una gran cantidad de datos relacionados con el clima en todas partes del mundo. Son muchas las opciones incluidas en esta herramienta y la variedad de información que ofrece.

Conoce la temperatura, la dirección del viento, la altitud de congelación, la masa de polvo, y mucho más. Todo esto sobre mapas súper atractivos que dicen instantáneamente cuál es tu situación actual.

Además, al descargar Windy Maps cuentas con una guía única para que te muevas por cualquier lugar del planeta. Busca rutas, planifica viajes y llega a tu destino sin problemas. Solo tienes que bajar el mapa de tu región o país en la memoria de tu teléfono.

La calidad, la precisión y fiabilidad de los mapas que usa Windy son sencillamente soberbios. Aunque lamentamos que la interfaz de la App no sea tan intuitiva como esperaríamos, muchos elementos están escondidos en una serie de menús y encontrar algunos datos tal vez requiera que navegues excesivamente.

Toda la información meteorológica siempre a mano

Windy Maps ofrece mucha información de tiempo sobre una región determinada. En la pantalla principal puedes ver un icono flotante que corresponde al menú de inicio, por lo que siempre está accesible.

En la parte de arriba de pantalla puedes ver el radar seleccionado con la información actualizada del tiempo en la zona. Al pulsar esta barra, obtienes la previsión de los próximos 5 días, incluyendo la representación de radar en el mapa y los datos más importantes en la parte de abajo. Todo el enfoque virtual es una de las cosas que más destaca de Windy.

Además de la previsión y todos los radares que pueden estar representados sobre el mapa, encuentras diferentes webcams que permiten comprobar el tiempo de forma sencilla. Simplemente hay que acceder a la emisión del área.

Por otro lado, se puede guardar cada mapa y dato meteorológico como favorito, así no pierdes tiempo buscando una previsión de tiempo en particular. Asimismo, tienes opción a buscar cualquier punto del globo terráqueo para comprobar cuál es el tiempo climático actual y la previsión de los próximos 5 días.

Si te gustan las actividades al aire libre, como la navegación, el senderismo, el esquí o el ciclismo, entonces disfrutarás mucho de esta aplicación. Ahora será más sencillo planificar la ruta, prever el clima y llegar al destino con todas las funciones que ofrece Windy Maps.

Características de Windy Maps

  • App gratuita para conocer el tiempo climático actual y la previsión de los próximos días alrededor del mundo.
  • Disponible para IOS y Android.
  • No contiene anuncios.
  • Aspecto gráfico atractivo con mapas llenos de detalles.
  • Conoce la previsión del clima para los próximos 5 días.
  • Opción de seleccionar como favorito áreas específicas.
  • Descarga el mapa de una o más regiones y navega libremente sin conexión a internet.

En conclusión, si todavía no has probado Windy Maps, es momento de que lo hagas. Comprueba por tu propia cuenta todas sus funciones de manera gratuita y sin un solo anuncio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Windy Maps on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2.7.0

  • Tamaño:

    70 MB

  • Descargas:

    314

Mas del desarrollador
Mas de Windyty SE

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión