logo de iDescargar
icono de MapFactor Navigator

MapFactor Navigator

7.3.51 MapFactor
icono de valoración 0
343 descargas 110 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.3.51
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MapFactor Navigator

Sea que estés en la ciudad o en el campo, ya no te perderás gracias a MapFactor Navigator, la mejor aplicación GPS de navegación. Esta App para móviles inteligentes fue desarrollada para que puedas tener un guía que te dirija a donde necesites llegar, sin importar dónde estés. Así evitarás problemas y retrasos innecesarios.

Esta aplicación gratuita para teléfonos te permitirá contar con mapas digitales de prácticamente cualquier parte del mundo en la palma de tu mano. De esta forma, si estás en tu propio país o necesitas direcciones mientras estás de vacaciones, MapFactor Navigator puede ayudarte a encontrar el camino correcto.

Las mejores herramientas de navegación

Al descargar e instalar MapFactor Navigator en tu móvil, podrás tener diversas utilidades que te ayudarán al viajar. No importa el tipo de vehículo que estés usando, podrás llegar a tu destino pronto y sin retrasos, esto gracias a las funciones que incorpora esta App:

Navegación por voz: Si estás conduciendo es riesgoso para ti y los demás tener el móvil en tu mano. Por tal motivo puedes dejarlo en el asiento del copiloto gracias a la función de navegación por voz, que te indicará los giros que debes tomar y a qué distancia están. Dicha función está disponible en múltiples idiomas.

Planificación de ruta: Con MapFactor Navigator puedes configurar con antelación la ruta que quieras elegir para llegar a tu destino. Las rutas pueden cambiar y ajustarse para diversos tipos de vehículos: autobuses, autos, bicicletas, camiones e incluso si vas caminando.

Mapas precargados: Con MapFactor no tendrás que depender de la conexión a internet para conseguir la dirección que necesitas. Puedes contar con mapas disponibles sin conexión en la App, los cuales son de 200 países pertenecientes a América, Asia, Europa, Australia y África.

Datos de interés: En la aplicación de mapas más descargada podrás contar con información muy útil en tus viajes. En la interfaz de MapFactor verás información como límites de velocidad, alertas de cámaras, puntos de interés y rutas alternativas en caso de que hayan accidentes. Tales datos harán que tu experiencia de viaje sea más cómoda.

Visualización: Cuando estés escogiendo qué ruta tomarás, MapFactor te presentará un mapa lleno de información. Podrás ver mercados, centros comerciales, farmacias y gasolineras entre otros datos. También podrás visualizar la ruta en tercera dimensión, ideal para ver mejor qué calles o atajos tomar. Por último puedes activar el tema oscuro para ver mejor en la noche.

Características de MapFactor Navigator

  • Actualizaciones mensuales de nuevos mapas añadidos a la aplicación.
  • Mapas disponibles sin conexión a internet de más de 200 países.
  • Personalización de la interfaz de usuario, con modo oscuro incorporado.
  • Posibilidad de agregar rutas recurrentes al mapa, se pueden agregar múltiples rutas personalizadas.
  • Datos relevantes sobre la ruta que estás usando, con información del tráfico actualizada.
  • Distintos modos de ruta para variedad de vehículos, incluyendo modo de transporte público.
  • Modo de navegación por voz para mayor seguridad al conducir.

Usar mapas de papel ya es cosa del pasado, con MapFactor Navigator podrás llegar a los lugares que quieras rápidamente.

Mostrar más
Categoría Mapas y navegación
Consíguelo en Descargar MapFactor Navigator en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 7.3.51
Tamaño 110 MB
Descargas 343
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún