Bolt

Bolt

  • Bolt 1 Bolt 2 Bolt 3 Bolt 4 Bolt 5

Descripción de Bolt

Bolt es la App móvil de la plataforma de movilidad a demanda que lleva el mismo nombre. Esta empresa comenzó ofreciendo servicio de bicis y patinetes eléctricos, pero tenían la ambición de lograr más, por lo que su objetivo siempre ha sido convertirse en la primera App de movilidad en Europa.

En la actualidad, esta empresa apuesta por la multimodalidad en la movilidad. Es por ello que ofrece servicios variados que incluyen: Bicis eléctricas, patinetes eléctricos, viajes compartidos y vehículos con conductor (VTC). También está presente en algunas ciudades con el negocio de delivery de comida y compras en 15 minutos, a través de sus aplicaciones Food y Market.

Como lo ha expresado la propia compañía, la misión es convertir la movilidad urbana en una actividad sostenible y asequible. Para ello, intentan ofrecer servicios para que las personas no estén obligadas a usar medios de transporte que provoquen tráfico y contaminación. De manera que intentan ofrecer medios de transporte bajo demanda que promuevan una mejor y más eficiente movilidad urbana.

Por otro lado, se encuentra disponible en más de 30 países y una centena de ciudades alrededor de todo el mundo. Han renovado su imagen a partir de marzo de 2019, pasando de Taxify a Bolt. Entre los países que disfrutan de este servicio están: España, México, Finlandia, Holanda, Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Sudáfrica y Georgia.

Trasládate de un lugar a otros sin complicaciones

Al descargar Bolt puedes pedir un taxi con solo presionar un botón. Solo tienes que ingresar el punto de recogida de tu preferencia y en escasos minutos el conductor más cercano vendrá a recogerte.

Para poder utilizar este servicio, primero necesitas verificar tú número de teléfono móvil. De lo contrario será imposible usar la App o personalizar la cuenta de usuario. También es indispensable introducir una forma de pago, porque los mismos se hacen solo a través de la App.

Desde la aplicación echas un vistazo a los taxis que están cerca a tu ubicación, permitiendo elegir el que más te guste. Puede ser el que esté más cercano o incluso cualquiera que tenga mejor puntuación de los usuarios.

Una vez que tienes cubierto los pasos anteriores, solo tienes que fijar el punto de recogida y el destino. Entonces conocerás con anterioridad el precio que tendrá la carrera. Las personas que ya lo han usado sostienen que puede llegar a ser hasta un 50% más económico que la competencia.

Características de Bolt

  • App gratuita de movilidad a demanda.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Medio de pago electrónico integrado.
  • Obtienes la tarifa por adelantado.
  • Observa la llegada del conductor en tiempo real.
  • Deja la calificación del conductor y contribuye a la retroalimentación.

En conclusión, Bolt es una App de movilidad que satisface la demanda de transporte urbano eficiente, rápido y económico. Si en tu ciudad funciona el servicio, entonces no dudes en disfrutar de todo lo que ofrece.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Bolt on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    CA.28.2

  • Tamaño:

    45M

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión