Petal Maps icon

Petal Maps

  • Petal Maps video
    Petal Maps 1
    Petal Maps 2
    Petal Maps 3
    Petal Maps 4
    Petal Maps 5

Descripción de Petal Maps

Petal Maps es una interesante aplicación de navegación y mapas, diseñada para transitar en cualquier lugar con tu dispositivo móvil. Está equipada con herramientas que te permiten conocer diferentes rutas y lugares nuevos.

Es una aplicación diseñada para explorar nuevos entornos. Cuenta con funciones para conocer tu ubicación precisa, navegar en el mapa para buscar sitios e insertarlos en tu lista de favoritos. Además, indica  el tráfico y su estado en función de tu ubicación en tiempo real, sugiriéndote vías alternas para que no te quedes estancado.

Asimismo, su interfaz presenta un sencillo funcionamiento al aportar mapas legibles, fáciles de interpretar. Actualiza sus funciones con frecuencia e integra un cómodo sistema de navegación con comando de voz.  Así que, con Petal Maps podrás ubicarte en cualquier lugar y ya la puedes descargar en este sitio.

Un cómodo mapa móvil

Petal Maps destaca por sus avanzadas funciones de navegación y localización a través de interactivos mapas. Cuenta con una rápida interfaz que te permite encontrar diferentes lugares en el mundo y dar con rutas nuevas mientras conduces tu coche.

Todas las funciones de la aplicación se centran en los mapas, que te aportan la información que precisas. En la parte inferior de la pantalla conseguirás un buscador donde puedes apuntar una dirección o marcar tu ruta en el mapa de un extremo a otro. Enseguida, la App te indicara con precisión la mejor ubicación. Una vez que tienes la localización en el mapa, puedes acercar o alejar el mapa, graduar su posición y cambiar el ángulo, esto es con el fin de tener la ubicación correcta.

También, te permite consultar el estado del tráfico y ver qué tan con gestionadas están las carreteras en vivo. De esta forma, puedes elegir vías alternas y ahorrar tiempo. Asimismo, puedes ajustar la perspectiva del mapa en 2D y 3D con la posibilidad de controlarlo de forma gestual.

Aparte de esto, la App también funciona con comando de voz, de esta forma un asistente virtual te indicará rutas de viajes verbalmente. Esta función es ideal cuando manejas el vehículo, ya que no tienes que observar constantemente el móvil. Es más, la aplicación tiene un modo oscuro que resalta los mapas de noche, perfecto para el cuidado de la visión.

Por otro lado, en Petal Maps consigues una sección de Búsqueda de Google para explorar categorías como noticias, compras, vídeos, imágenes, vuelos y restaurantes. Dispone de una extensa base de datos, por lo que es muy probable que encuentres diferentes zonas o establecimientos.

Características de Petal Maps

  • Excelente aplicación de mapas y navegación que aporta ubicaciones precisas y datos del tráfico con precisión.
  • El estado del tráfico lo indica en una barra colorida en un extremo de la pantalla.
  • Es capaz de aportar datos de navegación si andas a pie, coche o bicicleta por igual.
  • Consta de la sección clima donde podrás estar al tanto del tiempo y cambios climáticos en diferentes partes.
  • Sección de noticias relacionadas con el Covid-19, que aporta informes actualizados de la pandemia.

En resumen, Petal Maps es una aplicación de mapas, que aporta datos confiables sobre tu ubicación, rutas para viajar y estados del tráfico, así como información del clima.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Petal Maps on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.6.0.303(002)

  • Tamaño:

    50 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión