logo de iDescargar
icono de TomTom GO Navigation

TomTom GO Navigation

3.6.196 TomTom International BV
icono de valoración 0
206 descargas 190 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.196
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TomTom GO Navigation

TomTom GO Navigation, como su nombre lo indica, es una aplicación de navegación oficial de TomTom Go. Ofrece la mejor guía en diferentes tipos de terrenos, con o sin conexión, aporta información del tráfico y dispone de mapas descargables.

La aplicación funciona con el GPS del dispositivo y está equipada con una interfaz agradable de usuario. Ofrece rutas accesibles sin conexión y alerta de radares exactos. Todos estos datos son actualizados y se emiten en tiempo real. Además, analiza el tráfico y envía notificaciones para evitar atascos, carriles cortados, carreteras en construcción y otros tipos de incidentes.

También, consta de mapas personalizados que indican el estado real de la carretera, se pueden usar en línea o sin conexión. Están diseñados con gráficos en 3D, fáciles de entender. Esta aplicación es paga, pero puedes utilizar una prueba gratuita antes de elegir un plan. Entonces, descarga TomTom GO Navigation y vive la mejor experiencia en tus viajes.

La mejor asistencia de navegación en tu dispositivo

TomTom GO Navigation consta de una rápida interfaz adaptada a dispositivos móviles, equipada con mapas precisos en 3D. Ofrece notificaciones en tiempo real del estado del tráfico, carreteras disponibles, estaciones de servicio y recordatorios de límites de velocidad. Además, esta App funciona por igual sin conexión, registra la actividad y al estar conectado a la red móvil podrás descargar las actualizaciones.

Asimismo, la App destaca por su colección de mapas personalizables, con la opción de borrar o agregar regiones según sea tu destino. Puedes descargar mapas de cualquier parte del mundo, por países o zonas. Además, esta herramienta ofrece actualizaciones de radares del tráfico, con alertas exactas, que aparecen en la pantalla o si prefieres, las puedes escuchar a través de audios.

También, esta aplicación aporta datos de carriles en movimiento, según tu ubicación. De esta forma, evitas pasar una salida o buscar un cambio de sentido. Te indica con tiempo la próxima intersección, ofreciendo paso a paso la mejor ruta a seguir. Aparte de esto, recibirás sugerencias de los mejores puntos de interés, lo que permitirá descubrir lugares nuevos, así como aparcamientos cercanos, restaurantes y estaciones de servicios.

Características de TomTom GO Navigation

  • Excelente aplicación de navegación, equipada con funciones de ubicación precisas.
  • Consta de mapas personalizados, que se pueden utilizar con o sin conexión, con la opción de descargarlos.
  • Los mapas se actualizan semanalmente, con indicaciones de obstrucciones en la vía y límites de velocidad.
  • Indica cuales son los carriles disponibles, así evitas pasarte entradas o la intersección correcta.
  • Alertas de radares de tráfico, perfecto para conducir sin interrupciones.
  • Ofrece búsquedas en línea de diferentes destinos, atracciones populares, entre otros.
  • Recibirás recomendaciones de puntos de interés, de zonas nuevas y turísticas.
  • Aporta listas de rutas alternativas, así evitas atascos en la carretera.
  • Es una aplicación libre de anuncios

En resumen, TomTom GO Navigation es una excelente herramienta para viajar. A través de mapas, alertas de radares de tráfico, rutas alternativas y sugerencias conseguirás la mejor vía, sin atascos.

Mostrar más
Categoría Mapas y navegación
Consíguelo en Descargar TomTom GO Navigation en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 3.6.196
Tamaño 190 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún