ROAD LORDS icon

ROAD LORDS

  • ROAD LORDS 1
    ROAD LORDS 2
    ROAD LORDS 3
    ROAD LORDS 4
    ROAD LORDS 5

Descripción de ROAD LORDS

ROAD LORDS es una aplicación de navegación GPS gratuita, dirigida a conductores de camiones, de buses, furgonetas, caravanas y diferentes coches grandes. Dispone de funciones básicas como aviso de radares fijos y para evitar vías con peaje o sin asfalto.

La aplicación también funciona fuera de línea, con la posibilidad de descargar diferentes mapas de España y de otras partes de Europa. Los mapas ofrecen información sobre direcciones, compañías, estaciones de servicios, entre otros. Se actualizan en tiempo real, lo que te permite precisar aún más las direcciones.

También, ofrece sugerencias para escoger rutas alternas y evitar atascos e informa sobre el estado del tráfico. Por ejemplo, te indicará si hay incidentes, radares, controles policiales y más. Sin duda que, con ROAD LORDS manejarás seguro en cualquier dirección.

El mejor asistente vial en tu dispositivo

ROAD LORDS es una herramienta útil de navegación GPS dirigida a conductores de coches grandes. Es una aplicación que funciona en línea y fuera de línea, totalmente gratuita. Está equipada con funciones que permiten seleccionar rutas, evitar atascos en el tráfico por accidentes, radares u otras condiciones viales.

Asimismo, su versión offline requiere de una suscripción. Esto te permitirá descargar los mapas y utilizarlos luego sin estar conectado a la red. La aplicación destaca por su facilidad de uso en camiones, buses y furgonetas. Tienes que apuntar la altura, peso, longitud y cualquier otro detalle del coche, podrás programar máximo tres perfiles de camión y así obtendrás recomendaciones personalizadas en función del coche que utilices.

Además, la aplicación dispone de mapas en línea gratuitos de Europa y Turquía. En estos se puede realizar búsquedas de dirección, empresas y estaciones de servicio. Los mapas se actualizan con frecuencia al agregar puntos nuevos de interés y diferentes rutas en tiempo real. Aparte de esto, esta herramienta dispone de opciones de personalización para agregar, editar o marcar lugares nuevos como favoritos. Puedes unirte a la comunidad de esta aplicación y aportar comentarios relacionados con las vías.

Es más, la App dispone de un sistema de seguridad, al presionar el botón de ayuda se emitirá una notificación de alerta al resto de los conductores, en casos de urgencias. También, puedes llamar al número de emergencia desde la App con tu posición en tiempo real.

Características de ROAD LORDS

  • Excelente aplicación de navegación GPS donde puedes consultar datos viales sobre estados de carreteras, atascos, circulaciones restringidas, entre otras cosas.
  • Ofrece información del tráfico, de patrullas de policías, aviso de radares y limitación en la velocidad.
  • Puedes configurar los lugares que debes visitar con los puntos de tránsito.
  • Cuenta con la opción para escoger rutas y evitar peajes.
  • Indica la disponibilidad de zonas de aparcamiento cercanas a tu dirección. Allí, puedes consultar datos específicos del parking como agua, electricidad y seguridad.
  • Colección de mapas en línea gratis, con diferentes direcciones y actualizaciones en tiempo real.

En resumen, ROAD LORDS es una aplicación de navegación GPS, equipada con funciones que facilitan recorridos largos en camiones grandes. Ofrece guía confiable del tráfico, radares, estaciones de servicios, aparcamientos, entre otras cosas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get ROAD LORDS on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    3.4.0-76802fa3e

  • Tamaño:

    246 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión