Aena icon

Aena

  • Aena video
    Aena 1
    Aena 2
    Aena 3
    Aena 4
    Aena 5

Descripción de Aena

Aena es la aplicación oficial de la compañía del mismo nombre, encargada de gestionar los aeropuertos en toda España. En esta plataforma conseguirás datos de vuelos y servicios de los más de 40 aeropuertos controlados por esta empresa, tales como Palma de Mallorca, A.S Madrid-Barajas, El Prat, entre otros.

La aplicación reúne información relacionada con todos los vuelos y servicios de los aeropuertos. También, incluye datos de cómo llegar a estos por vía terrestre y de aparcamientos públicos, servicio de renta de coches y taxis. Este servicio se vincula con el horario de viaje, así no llegarás tarde a tu vuelo.

También, consta de funciones para gestionar facturación de equipajes, pasajeros, embarque, desembarque de pasajeros, recogida de personas y carritos portaequipajes. La aplicación garantiza el mejor servicio en cada vuelo. Sin duda, con Aena la comodidad de tu viaje está garantizada.

Gestiona todo aspecto de tu viaje desde el viaje

Aena es una herramienta que ofrece información confiable de los vuelos realizados en los 43 aeropuertos de España. Consta de funciones para administrar los vuelos con 8 semanas previas al mismo, así puedes planificar todos con la mayor comodidad. Divide sus funciones en 4 funciones principales.

En primer lugar, puedes consultar el estado de tu vuelo con tan solo escanear tu tarjeta de embarque o buscarlo directamente en la App. Si lo agregas a la sección mis viajes, recibirás notificaciones en vivo sobre el viaje y con el servicio guiado puedes calcular la ruta y llegar a la puerta de embarque en segundos.

En segundo, con Aena puedes planificar todos los detalles del viaje como reservas de estacionamientos, salas VIP y comidas de calidad con la función Food to Fly Aena and Travel. Asimismo, puedes unirte al club de esta aplicación con un simple registro y tendrás accesos a descuentos exclusivos en el parking, bajarte sin pagar el estacionamiento y guardar todos los detalles en tu perfil.

Por último, con Aena puedes requerir servicios de asistencia PMR o servicios para personas con movilidad reducida. Funciona a través del reconocimiento facial, así podrás embarcar rápido cuando sea tu viaje, además de conectarte al wifi gratis del aeropuerto.

 

Características de Aena

  • Aplicación oficial de la compañía Aena diseñada con funciones para controlar y planificar tu viaje con todas las comodidades.
  • Dispone de un servicio de notificación personalizado y ofrece ofertas relacionadas con el terminal de salida, mostrador de facturación, puerta de embarque, entre otras cosas.
  • Consta de detallados mapas donde aparecen todos los servicios del aeropuerto, como controles, filtros de seguridad, restaurantes, tiendas, cafeterías, renta de coches.
  • Puedes calcular las rutas hasta la puerta de embarque desde la App, así ahorras tiempo.
  • Puedes pedir servicios de asistencia PMR.
  • Sección para consultar las ofertas y promociones de cada aeropuerto.
  • Si formas parte del Aena Club, recibirás descuentos únicos.

Finalmente, Aena es una aplicación diseñada para gestionar y planificar vuelos en toda España. Dispone de herramientas para embarcar y desembarcar rápido, conseguir estacionamientos y acceder a promociones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Aena on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    2.2.11

  • Tamaño:

    68.5 MB

Mas del desarrollador
Mas de Aena SME, S.A

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión