FREE NOW icon

FREE NOW

  • FREE NOW 1
    FREE NOW 2
    FREE NOW 3
    FREE NOW 4
    FREE NOW 5

Descripción de FREE NOW

Al estar en la calle, muchas veces puede ser difícil encontrar un taxista que nos lleve a casa de forma rápida, cómoda y económica. Para cubrir todas las necesidades en cuanto a transporte en Europa, existe FREE NOW, una herramienta para que logres desplazarte desde cualquier lugar, cuando quieras. Al instalar esta aplicación en tu móvil, podrás poseer diferentes vehículos disponibles para llevarte a donde necesites.

Con esta App móvil harás de tus rutinas diarias algo más cómodo y llevadero, pues evitarás molestias e incomodidades en la calle. No será necesario silbar o gritar a taxistas para que se detengan, ni llevar siempre dinero en efectivo para pagar, harás todo desde tu teléfono. De esta forma también reduces riesgos mientras te desplazas por lugares que no conoces o que visitas por primera vez.

Funciona en las ciudades más grandes del mundo como Barcelona, Berlín, Múnich, Viena o Madrid, con FREE NOW tendrás la libertad de viajar eficientemente. Por tal razón esta App para móviles cuenta con muchas descargas, más de 10 millones para ser precisos, demostrando su buen servicio. FREE NOW es recomendable tanto para viajantes y turistas, como para residentes de ciudades reconocidas.

Miles de destinos en la palma de tu mano

FREE NOW funciona de forma sencilla, lo primero será crear tu usuario, después de lo cual tendrás que añadir tus medios de pago. Una vez hayas cumplido con lo anteriormente mencionado, simplemente tendrás que señalar tu ubicación y tu destino, solicitar un conductor y esperar. Para lograrlo contarás con las siguientes herramientas:

Vehículos: Al usar esta App, podrás movilizarte por medio de un taxi, una patineta, en moto, en bicicletas eléctricas y por último, en autos compartidos. Todas estas opciones están disponibles y son fáciles de ubicar.

Reservas: En el caso de que tengas que realizar un viaje en específico que hayas planificado, puedes coordinar tu transporte con antelación. Puedes reservar un viaje en taxi con hasta 4 días de anticipación.

Pagos: FREE NOW es compatible con Paypal, así como con tarjetas de crédito. Por esta razón, será posible que pagues de forma inmediata y rápida utilizando tu móvil, haciendo de todo el proceso algo más cómodo.

Reseñas: Desde esta aplicación puedes leer las reseñas dejadas por otros usuarios con respecto a algún conductor. De la misma forma también puedes dejar recomendaciones y comentarios después de un viaje.

Direcciones: Al usar FREE NOW, tienes la opción de guardar las ubicaciones que más frecuentas. Sea tu trabajo, tu casa o una zona que visites siempre, puedes guardar las direcciones para pedir taxis más rápido.

Características de FREE NOW

  • Aplicación de transporte, con diferentes opciones de vehículos a escoger para los viajes.
  • Función para compartir ubicación en tiempo real, de esta manera tus familiares y amigos saben donde estás.
  • Compatible con distintos medios de pago, para agilizar el proceso y reducir pérdidas de tiempo.
  • Tiempos estimados de viaje disponibles en la aplicación, para medir las horas y minutos desde tu móvil.

Viajar nunca ha sido tan sencillo y conveniente ¡Descarga FREE NOW y llega a donde necesites!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get FREE NOW on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    11.60.0

  • Tamaño:

    82 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión