Navegador GPS sin Internet icon

Navegador GPS sin Internet

  • Navegador GPS sin Internet 1
    Navegador GPS sin Internet 2
    Navegador GPS sin Internet 3
    Navegador GPS sin Internet 4
    Navegador GPS sin Internet 5

Descripción de Navegador GPS sin Internet

Navegador GPS sin Internet es una aplicación gratuita que ofrece mapas sin conexión a la red para descubrir zonas nuevas y llegar a sitios específicos con guías paso a paso. Permite la descarga de los mapas que gustes sin límite alguno.

Es una aplicación diseñada con una rápida interfaz, sencilla de utilizar sin costo alguno. Gracias a esta herramienta, podrás viajar a cualquier parte y utilizar el GPS sin conexión, con la posibilidad de descargarlo. También, la App dispone de un servicio de tráfico en vivo, que te ayuda a conseguir la mejor ruta para evitar atascos en tus viajes.

Además, posee avisos de radares, es decir la App te notifica cuando estás cerca de un lugar de velocidad controlado por radares. Aporta recomendaciones para que descubras tiendas, monumentos, parques y restaurantes cerca de ti. Está claro que, Navegador GPS sin Internet es una App que ofrece guía en cualquier parte sin recurrir a la red.

Accede a mapas GPS confiables sin conectarte a internet

Navegador GPS sin Internet es una excelente herramienta que te permitirá llegar a tu destino con la mejor ruta, sin conexión a la red. Es la opción ideal si no dispones de suficientes datos móviles mientras estás de viaje. Solo que, antes de emprender el viaje tienes que descargar con wifi los mapas, que estén relacionados con tu lugar de destino.

Entonces, tras descargar los mapas, los podrás utilizar en cualquier parte que estés en sincronización con el GPS de tu celular, sin gastar megas. Además, la aplicación ofrece datos de zonas fijas y las rutas más convenientes en todo momento, sin recurrir a internet. De esta forma, podrás saber dónde están los radares fijos, límites de velocidad, calles interrumpidas o inconvenientes en alguna parte del mapa.

Gracias a estas funciones, podrás hacer trayectos confiables y seguros para llegar al lugar que gustes sin dificultad alguna. Asimismo, esta aplicación aporta datos recientes concernientes al tráfico y de las calles, te envía notificaciones relacionadas con interrupciones en la vía, así evitarás atascos. También, te informa sitios disponibles para aparcar y sus precios actuales.

Aparte de esto, los mapas de la App están diseñados en 3D, en una excelente resolución y encontrarás ejemplares locales y de diferentes partes del mundo.

Características de Navegador GPS sin Internet

  • Excelente aplicación de navegación GPS que funciona sin internet, equipada con mapas OSM u OpenStreetMap, que se pueden descargar de forma gratuita.
  • Ofrece información actualizada del tráfico y asistencia guiada por voz, dictando el nombre de las calles.
  • Dispone de un sistema de re-calculación automático de las calles cuando las condiciones del tráfico cambian.
  • Consta de un buscador universal muy rápido.
  • Aporta datos de restaurantes, parques y zonas de interés.
  • Brinda asistencia de carril para salidas difíciles de la vía

En resumen, Navegador GPS sin Internet es una aplicación que te da acceso a mapas actualizados sin conexión a la red. Ofrece información del tráfico, calles y radares con límites de velocidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get Navegador GPS sin Internet on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    2.39.04

  • Tamaño:

    97 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión